Registrarse Registrarse Login Login

San Pedro Sorprende!   RESPONDER

San Pedro Sorprende!

Por Microzone 04 Ene 2013

Microzone
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gente, en el día de hoy logre escaparme del laburo le dije a mi mujer queres ir a San Pedro con la nena y remar un rato? sino podes o no queres ir me voy a pescar al PACU con un amigo....yo me la jugaba que no podía venir y me hacia perdido en esos parajes pescando taruchas pero de pronto me dice, si voy! así pruebo ese Sunrrider con el que me tenes harta...salimos hacia San Pedro paramos en una Camping que ya conocíamos y consideramos el mejor de la zona que se llama Mansa Life hermoso realmente playa camping baños limpios grandes excelentes un lugar de ensueño, la hicimos remar un rato a la bruja que anduvo de 10 sin caidas y a la chiqui, la bruja anduvo bastante bien y note que la chiqui (5) le agarraba la mano rápido también, luego mi turno, salí desde el camping por el río por un canal al río grande sin caña ni nada solo a remar y ver que onda la zona...y zas! de pronto por el estero entran a saltar taruchas a lo pavo mientras pasaba cerquita de los camalotes, me quería matar!!! nada de equipo y las taruchas saltando voraces que era obvio por como comian que salian con señuelos, en fin recomiendo ampliamente este lugar ideal para ir con flia y escaparse a pescar, excelente infraestructura y un rio de ensueño.
Ir arriba
el_eze
QUE LINDA SALIDA EN FAMILIA, TE FELICITO !!!!! Y GRACIAS POR EL APORTE, ABRAZO!!!
Ir arriba
Andup

Siempre esta bueno incluir a la flia con los kayaks, vas a tener menos disgustos a la hora de querer salir con amigos... (uno sale con la flia pero tambien se tiene que divertir con los amigotes vio???)

Pd: Hermoso el Sun azul!!!!

Ir arriba
Josy
Que linda salida en familia y buen dato de el lugar. Saludos
Ir arriba
walter2

muy lindas fotos! buen dato el del camping che y los precios como andan?

saludos

Ir arriba
perroguru
que lindo lugar, gracias por el dato.

saludos

JM
Ir arriba
Microzone
Los precios son así:

adultos día $ 35 (incluye auto)
Menores de 6 no pagan

para acampar te cobran por carpa ( no recuerdo precio) y también hay opción de quedarse en bungalows que armaron en la costa muy lindos con aire microondas heladera y tv todos nuevos para 4 personas a 650$ día/noche

Otra opción que vi que la hago la próxima es si van con mujer es dejarla en el spa de al lado sobre la costa que es el howar jhonson te cobran 200$ el día de spa con todo completo incluido ideal para dejar una esposa completamente conforme y neutralizada ahí para dejarnos pescar todo el día!

El Mansa Life cuenta con excelente infraestructura es muy lindo la playa para los chicos ideal porque el agua ahí no supera el metro de agua, al lado d la playa sale el canal por donde tire el kayak.

Abrazo a todos!
Ir arriba
Hernanpablo

Estimados soy de San pedro y comento que las referencia de Microzone son correctas es un camping completo y esta sobre el rio, tambien las virtudes de este, yo todavia no sali con mi triplo a pescar pero si alguna remada y desde alguna isla tomr unos mates y tirar la caña, pero desde el kayak aun no. Asi que la proxima visista de alguno a san pedro solo me avisan y tratmos de salir.

Saludos y felicidades para todos.

Ir arriba
lexluthor
05 Ene 2013   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES MICROZONE Y POR INTEGRAR A LA FAMILIA , LA FRASE SOBRE EL KAYAK ES LA MISMA QUE ME DICEN A MI JJAJAJ LASTIMA NO TENER LA CAÑITA CON UN PAR DE SEÑUELOS LA PROXIMA SEGURO QUE ES LO PRIMERO QUE CARGAS UN ABRAZO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet