Hola Nicolas bienvenido al foro, hay bastante gente de Mendoza, buscalos en el boton Usuarios --- Ciudad a ver si alguno tira una data sobe los inlfables. En Mza se que los kayaks deben ser registrados, pero no se si aplica para los inflables (no creo, pero mejor averiguar antes y no comprarlo y comerte un garron).
Saludos
Andres
Hola Nico, espero q el viaje lo disfrutes y sobre el kayak inflable no te puedo ayudar xq desconozco info sobre esas embarcaciones. En cuanto a mi opinion....yo tengo un kayak hace años y no soy un buen ejemplo de lo q es planificar bien un viaje sin riesgos....pero yo no me compraria nada inflado y menos si no tengo nociones de como remar o mantener el curso, no se si es tu caso. Me fijaria si alquilan un kayak a donde vayas, si es con quilla mejor,y lo mas ancho posible. Y nunca me sacaría los salvavidas de encima!! A mi en mendoza un dia de calor, bajando x aguas blancas se me dio x tirarme un chapuzon y casi no la cuento. El golpe de agua de deshielo genera un efecto en el cuerpo q no te deja nadar, y si tas con tu novia puede ser un momento dificil xa los dos.
Bueno lo mejor xa el 2013
Paolo