Registrarse Registrarse Login Login

ESTACION TIGRE - ARROYO RAMA NEGRA   RESPONDER

ESTACION TIGRE - ARROYO RAMA NEGRA

Por CIDCAMPEADOR 03 Ene 2013

CIDCAMPEADOR
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)
para aquellos que anden cerca del tigre es un lindo recorrido hacer partiendo de estación Tigre, (embarcadero del club Hispano) - Gambado - Rio Sarmiento - Arroyo Espera - Arroyo Rama Negra, creo que es lo màs lindo que vi hasta ahora, los árboles se cierran arriba y no pasa nada de sol, con poca agua como era el domingo pasado, se puede parar un rato en el parador Atlantik a tomar algo y de paso recrear la vista y en el Rio Sarmiento el oleaje de las lanchas que pasan pone divertido la remada, saludos.
Ir arriba
nickayak
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
uh me muero por ir a tigre!! ya voy a tener mi kayak, el primero supongo inflable jeje. cuando vuelva de las vacaciones me pongo en contacto a ver si pinta salir en tandem, aunque me voy a quedar atras ya veo, tengo brazos de señorita jajaja.

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
06 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola no te conviene inflable debajo del agua en el rio y en especial cuando está bajo afloran ramas y árboles caidos que te lo pueden pinchar te convienen de fibra o bien de plástico, saludos.
Ir arriba
alejandropol
06 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola. mañana a las 8 nos juntamos en la av cazon y la estacion fluvial de tigre para hacer una remadita. Salimos desde el hispano con un grupo que sale con kay de travesia. (los SOT llegaremos hasta donde nos den los brazos). Saludos y el que quiere es bienvenido. 
Ir arriba
norberto1983
10 Ene 2013   Gracias (0) (0)
hola cid campeador voy a a tomar t consejo y este savado voy a ir al tigre a hacer este recorrido con mi triplo si alguien se quiere prender dejen su mensaje q arregalmos el horario gracias por la info
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Norberto avisame como te fue, saludos.
Ir arriba
tachi98
15 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola, podes dibujar en un mapa el recorrido? Me gustaría hacerlo por lo que contas.
Desde ya muchas gracias

Tachi
Ir arriba
BobJoking
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Recuerden que todas las rampas de los clubes de remo de los ríos Tigre y Luján,son de "USO PÚBLICO E IRRESTRICTO,SIN CONDICIONAMIENTO ALGUNO", de acuerdo al decreto Municipal N*875/11 promulgado por el Intendente SERGIO MASSA.
NO SE DEJEN ENGAÑAR y no permitan que algunos "vivos" se adueñen de las rampas de los clubes impidiendo su libre utilización por todo aquel que posea una embarcación deportiva o recreativa.
Una embarcación a remo con un pequeño motor inferior a 5HP,no requiere ningún tipo de registración (REY) por parte de Prefectura,NI DEL CASCO NI DEL MOTOR.(ordenanza naval,POLINAVE,N*7/03 y otras.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)

BOBJOKING tu respuesta es FALSA, no existe tal decreto toda vez que las resoluciones municipales son digestos, LOS UNICOS QUE PUEDEN USAR LAS BAJADAS CON CIERTAS LIMITACIONES GRATIS SON LOS RESIDENTES DEL PARTIDO DE TIGRE Y DEBEN SACAR EN LA MUNICIPALIDAD UN CERTIFICADO QUE ASÍ LO DEMUESTRE PREVIA VERIFICACION POLICIAL DEL DOMICILIO,

pOR FAVOR NO SE DEJEN LLEVAR POR COMENTARIOS FALSOS A CUALQUIERA QUE LEA ESTE COMENTARIO, SÌ NECESITAN LES REENIVO EL MAIL QUE AMABLEMENTE SOBRE ESTE TEMA ME RESPONDIERAN EN LA MUNICIPALIDAD DE TIGRE.

Ir arriba
pericopico
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hola cid,donde se pueden conseguir los mapas soy medio novato y ni idea de los canales del tigra,un abrazo.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Perico, yo copié la imagen de la pagina oficial del tigre o bien entrando a la pagina de prefectura dentro de cartas nauticas creo que es la h135, y te deja bajarla en pdf a tu compu, abrazo
Ir arriba
pericopico
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)
gracias, ya me fijo haber si me los aprendo y en cualquier momento me prendo con ustedes,un abrazo.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
06 Feb 2013   Gracias (0) (0)
una vez que la imprimas plastificalas y la llevas entre la ropa y el chaleco salvavidas
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet