Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado datos para las velas   RESPONDER

datos para las velas

Por CALA 09 Oct 2009

CALA
09 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos perdon por el cuelgue con este temita es que estuve con mucho laburo y no entre al foro. Bueno mandenme por MP los interesados en las velas asi les confirmo a los chicos de ¨culpables de todo¨

necesito saber

color y si quieren alguna modificacion en la misma ej; la propuesta por Procaster todo bien claro en el caso de la modificacion asi les voy reenviando a los chicos los datos y a uds les respondo con el nro de cuenta de ellos.

gracias CALA

Ir arriba
alejo99

Me anoto con una color amarillo SIN doblar los caños, SI con los 10 cm de tela que me explico Tony, para hacerle la reforma del borde de fuga

Alejandro

Ir arriba
Tony458
CALA, te envié un mp con los datos de los que confirmaron a la fecha.

Saludos
Ir arriba
fernando greco
Hola Cala, yo quiero una en color ROJO. Sin doblar los caños, pero si con el pedazo de tela para la reforma. Decime para cuando estara y como hacemos con el tema del dinero. UN abrazo
Ir arriba
Tony458
10 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Estimados amigos, cómo CALA está con mucho trabajo, voy a seguir yo con la recolección de los datos para este asunto. Le habíamos pasado al fabricante las confirmaciones de compra y los colores de las siguientes personas:

CALA                           amarilla
PROCASTER             blanca
JMBOHE                     roja
SERGIO                     roja
ALEJO99                    amarilla

y ahora sumaremos a FERNANDO GRECO    roja

Todas con el tramo de tela extra para modificaciones ulteriores.

Le envíaré el pedido para que me pase el nro de cuenta para hacer el depósito.

Por favor, los interesados que ya confirmaron, por mensaje privado, envíenmen sus teléfonos para ajustar detalles.

Gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet