Hola! Mi nombre es Claudio, soy de Santa Rosa (La Pampa), y si bien me acabo de registrar, hace tiempo que los vengo leyendo.
Les cuento que junto a mi hno. y otro amigo, nos compramos un Patagonian Delta cada uno hace poco mas de un mes, con todas las intenciones de disfrutarlo tanto en la pequeña laguna que poseemos en la ciudad (ya sea paleando o pescando) y también para ir al mar a pescar. Los kayaks ya tuvieron su bautismo de agua dulce, y si todo vá bien, en febrero los llevamos al mar.
Les cuento que practiqué canotaje unos meses en una escuela que hay aquí, y si bien no soy para nada experto, tengo los conocimientos básicos de paleo, y de seguridad. Asimismo, he leído mucho de este último tema en la página, y me ha servido muchísimo (sobre todo lo que refiere a seguridad en el mar).
Hace mucho tiempo que practico tanto la pesca como la caza, y me gusta mucho todo lo que tenga que ver con actividades al aire libre.
Espero seguir aprendiendo junto a uds., y porque no, compartir en algun momento alguna salida de pesca.
Saludos, y estamos en contacto!
Kuddack