Registrarse Registrarse Login Login

ARROYO PACU SAN ISIDRO   RESPONDER

ARROYO PACU SAN ISIDRO

Por alejandropol 03 Ene 2013

alejandropol
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola Amigos. Buen año para todos los PEK. Estoy viendo la posibilidad de armar una salidita de pesca al Pacu para este domingo. Nunca fui, asi que si hay alguien que haya ido y quiera venir, mucho mejor. Ademas aceptamos consejos de donde parar y que llevar para pasar el dia. Gracias y los espero.
Ir arriba
rikigirona
yo voy alejandro, tampoco fui nunca, pensas bajar en 33 orientales?
Ir arriba
alejandropol
Ok. arreglamos por mp los telefonos y el horario. Vamos a ver si se puede sumar mas gente. abrazo de gol!!! 
Ir arriba
ANUBIS0512
JEJEJEJEJE YO ME SUMARIA PERO AUN NO HICE EL REINGRESO Y POR AHORA NO HAY NADIE QUE VAYA A ANCHORENA PARA DARME UNA MANO UNA PENA PERO YA LOS ACOMPAÑARE
Ir arriba
alejandropol
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola Anubis. En Anchorena siempre hay alguien del foro asi que podes ir tranquilo. Si te animas podes venir con nosotros al pacu y lo practicamos. Saludos y estamos en contacto. 
Ir arriba
ANUBIS0512
05 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Siempre que no vaya solo me animo no hay problema, no es lo mismo caerse solo que acompañado con el tema del reingreso. me comunico por mp y arreglamos
Ir arriba
Juntosalapar
Hola gente;Feliz y Exitoso Año!!! para todos los que me lean.Soy DAVID GIANNONI ,es mi primera vez en toda esta travesìa emocionante ,tengo muchas expectativas sobre el desempeño del mismo,de los lugares,y de quienes lo practican.Tambien quiero saber si es necesario la experiencia previa de reingreso para acompañarlos y no entorpecer el paseo?.Si hay posibilidad de parar en algún lugar para que nos espere quien nos acompañe y me haga el aguante hasta el regreso.Podemos contacatrnos por priv.para encontrarnos en algunos de los lugares a convenir.Muchas Gracias por su comprension y sepan comprender mis ansias.Abrazo!!!
Ir arriba
Barba_Azul
DAVID: no te hagas drama, anda que en el rio si estas con un grupo no pasa nada, el problema es el Mar. Obvio que teniendo chaleco en los dos casos.. saludos.. yo quizas voy, hay un grupo que sale del tigre tambien a las nueve de la mañana en la bajada del club hispano, la calle es tacuari 33.. si no voy con ellos quizas vlla con ustedes, conozco el pacu...saludos..

A, y respecto a lo de que tienen que llevar, lleven mucha agua y repelente, botellas congeladas duran todo el dia. despues lo que quieran comer..
Ir arriba
alejandropol
Hola. no conozco la bajada del club Hispano. Es publica??? Se puede dejar el auto??? el tema sería ver de arreglar un horario tipo 9 en 33 orientales o el club hispano y salir todos juntos. les dejo mi cel 15-6635.6050 y arreglamos. saludos y seguimos en contacto para  vernos mañana
Ir arriba
Juntosalapar
09 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
alejandropol
09 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola David!!!!  estuviste benévolo. Faltan 8 minutos de grabacion y como 10 intentos!!!!!! La verdad que la salida fue un LUJO y espero se repita pronto.
PD: Marcelo, a seguir practicando y en la proxima salida vamos todos al agua.
Ir arriba
Juntosalapar
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
siii, jajaja la verdad estuvo genial... saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet