Muchachos tiro el tema porque muchos salen a la costa este fin de semana, y realmente viene medio jodido con el tema viento, se pronostican entre 35 y 35 km por hora desde San Clemente hasta Necochea segun windwuru http://www.windguru.com/es/index.php?sc=123608
Asi que los que no estan muy duchos en salir al mar NO SE DEJEN LLEVAR POR LA CALENTURA, TRATEN DE NO SALIR SOLOS, CHALECO; MANIOBRA DE REINGRESO BIEN CLARA, ALGUIEN EN LA COSTA MIRANDO, SI NO ESTAN SEGUROS NO SALGAN
Suerte
Alejandro
Excelente acotacion Ale y muy importante ,gracias por el llamado a refleccion de no dejarse llevar por la ansiedad y esperar mejor clima para entrar .
Esto me hace acordar a lo que mencionaste el sabado cuando charlabamos ,sobre el viento PAMPERO creo que dijiste que estamos en epoca .Y la verdad yo escuche poco sobre eso ,lo que se es que se presenta muy rapido ,con rafagas muy fuertes y en nuestro caso si nos agarra en el rio nos llevaria para adentro no??
Estaria buenisimo , si los que saben y tienen experiencia en el tema vientos podrian escribir algo al respecto .Creo que es importante .Un saludo
que tal gente, con respecto al tema vientos ayer estuve hablando con un baqueano en pilar y me comento que a partir de la semana que biene empieza una epoca de fuertes vientos y tormentas en zona norte de buenos aires
por mi parte voy a tener que terminar trabajos para poder ir a necochea o sea que nada de asados hasta nueva orden , pero estoy con los preparativos de una parrila nueva , tipo mesa con suficiente espacio para la nerca, y la vamos a estrenar con espinillo
les mando un abrazo, si salen que lo difruten y cuidence ante todo
arania
Asi que empiezan los vientos OJO !!!! .Por eso queria que charlaramos de este tema .Yo arranque con el kay en Abril /Mayo y escuche que esta epoca hay que darle bola a los vientos asi que escucho a los que la tienen clara .GRACIAS
Se esta perfilando otro destacado en el foro!!!
Grande Alejo!!!
Perdon , en vez de 35 km la segunda vez deberia decir 45 km.
Oscarcito y muchachos en cuanto pueda armo un post de meteorologia, lo que pasa es que seria muy largo y denso, quizas algun tema puntual como pampero y sudestada seria mas practico y cualquier duda la manejamos con preguntas
Saludos
Alejandro
Muy atinada la advertencia Alejo! muchas gracias! y ahora te comprometemos con el informe de metereología! jaja! quedaste engrampado! No en serio, cuando puedas. :)
Igualmente a aquellos que les interese, si mal no recuerdo (luego me voy a fijar eincluyo el link) en el website del Club de Regatas Belén de Escobar hay dos lindos resúmenes cortitos y concisos acerca del Pampero y la Sudestada, los que tengan un tiempito pueden buscarlo.
Saludos!
Marcelo.
ESTA CLASE POST A VECES VALEN ORO JEEJ
BUEN FIN DE