Registrarse Registrarse Login Login

Consulta sobre Colon ER   RESPONDER

Consulta sobre Colon ER

Por 2claudio2 02 Ene 2013

2claudio2
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Quisiera saber si me pueden dar alguna info ya que no conozco la ciudad, un buen lugar para ir a pasar el dia y pescar de costa ademas de salir con el kayak.
Saludos.
Ir arriba
ArielMS
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Yo fui a correr una carrera el año pasado allá, se llegaba al Piedras Coloradas, muy lindo complejo con camping y playa propia, con buena seguridad y linda playa. Todos los servicios.

http://www.clubpiedrascoloradas.com/colonentrerios/
Ir arriba
JUANSE_2010
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Hay varios campings, este es mas tranquilo y barato, esta mas para el lado de san jose, para pescar me parece mejor, hay menos motos de agua, lanchas y ruido.

http://www.turismoentrerios.com/losmedanos/servicios.htm

Espero te sirva, un abrazo!

Ir arriba
GUSH
HOLA CLAUDIO TE COMENTO QUE ES ESTOS MOMENTOS LA ZONA SE ENCUENTRA CON EL RÍO URUGUAY BASTANTE ALTO SI LA POSIBILIDAD DE TENER LAS PLAYAS DE COSTUMBRE.
EN CUANTO A LA PESCA HAY QUE BUSCARLA NO ES TAN FÁCIL Y MENOS AHORA CON ESTA ALTURA DEL RÍO, UN LUGAR MUY LINDO ES PARA ENCONTRAR BOGAS Y DORADILLOS ES EL ARROYO ENTRE SAN JOSE Y LIEBIG PODES ENTRAR EN EL CAMPING QUE TE COMENTO JUANSE QUE ESTA EN SAN JOSE (AUNQUE NO QUEDES AHI) DEJAR EL AUTO PARA BAJAR EL KAYAK Y SALIR DE SU PLAYA, REMAS RÍO ARRIBA UNOS 500 MTS Y ENCONTRAS LA ENTRADA AL ARROYO. PODES ENTRAR A RECORRERLO O FONDEARTE AHI ENTRE EL RÍO O EL ARROYO PARA PROBAR PESCA.
PARA FONDEAR Y ESTAR TRANQUILO SIEMPRE DE POPA O PROA ACA EN EL RÍO TRATANDO DE NO FONDEAR AL MEDIO YA QUE PUEDE DARTE VUELTA LA CORRIENTE.
NO TE RECOMIENDO LA VISITA A LA ISLA YA QUE ESTA MUY INUNDADA Y ES DIFICIL ENCONTRAR LA ENTRADA Y LUEGO PODER INGRESAR, YA SUBIRÉ UN POST SOBRE ESO.

POSTEO SALIDA
Ir arriba
2claudio2
Muchas gracias por las recomendaciones y consejos, lastima que el nivel del rio este alto como decis, espero que para el domingo haya bajado un poco.

Saludos.
Ir arriba
Moulobos
Que lindo lugar parece Colon! Estuve viendo los dos camping recomendados y me dieron unas terribles ganas de estar ahí! Hay mucho bolonqui? Sería una lastima porque parece un lugar magnifico para descansar!
Ir arriba
VISITANTE89

Claudio, te uso el post para aprovechar algun dato de GUSH, que es gran conocedor de la zona !!!   

GUSH / juanse  Me viene al pelo tu informacion . Buena info. Me estoy yendo seguramente para LIEBIG, o San Jose  algun dia de Enero..(no se cuando todavia ) 4 o 5 dias me quedare ....  Hace rato que tengo ganas de conocer LIEBIG. y alrrededores

Bueno, estoy atento a cualkier comentario de estos lugares !!

Gracias Claudio

Ale / visitante

Ir arriba
2claudio2
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
No hay problema Ale al contrario, supongo que a mas de uno le sirve, la idea siempre es ayudar y despejar dudas.

Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet