Que lindo, yo me la perdà pese a que Nemo me habia invitado, pero maté dos pájaros de un tiro, tuve que ir a mardel a probar un kayak nuevo, visitar a unos amigos, y disfrutar del mar.
Se lo ve muy lindo, tengo muchisimas ganas de probar un kayak de este estilo, desde que me puse a practicar tecnicas groenlandesas, todavia no tuve la oportunidad de realizarlas con el kayak adecuado.
Nemo: Con respecto a la estabilidad, uno se acostumbra, es cuestión de cumplir con las "horas culo" en el kayak.
Lo del aro que sea chico, si bien puede ser incómodo al principio cuando uno se acostumbra es mejor a mi gusto, mas agarre al kayak y menos lugar por donde entre agua. A los aros grandes les suele entrar mas agua.
Lo de la proa, va en gustos, si bien a mi me gusta que monte la ola y no la pinche, navegando en mi franky con proa alzada, noté con el GPS que al montar la ola baja entre medio y un kilometro por hora la velocidad, en cambio los kayak que la pincha, no pierden tiempo subiendo, sino que pasan derecho, y si bien te mojas un poco mas, la velocidad no disminuye tanto.
Respecto a los pulmones, imagino que ya sabes como hacerlos, pero por las dudas te comento que los que tengo yo, estan hechos con lona de cobertura o de camionero, pegado con pegamento para lonas o pvc y tienen puesto un cañito para poder inbflar facil desde fuera del kayak.
Felicitaciones y repito, tengo muchas ganas de probarlo.
Un abrazo grande y gracias por la invitacion y por comaprtirlo