Hola gente le queria contar que el sab y dom estuve con mi familia en villa paranacito, pare en el camping TOP MALO quizas alguno lo conoce ,pasamos dos dias espectaculares muy bueno y soleado de pesca casi nada solo bagres el encargado me conto que hacia unos dia que hubo sudestada y tubieron un poco de agua adentro ,entonces aproveche y me puse a remar el aroyo una pileta ,bueno lo queria conpartir con ustedes saludos Esteban. PD algunas fotos
Otra vista
Mi K1
Hola Esteban ,como va . Que bueno que te pudiste tomar unos dias con la familia ,lindas fotos ,mucho verde .
Gracias por compartir la salida ,lastima que te perdiste los asados de Anchorena .Un abrazo .Oscar
Hola Esteban, hermosa salida con la flia. Un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Que bueno que tu familia te acompañe!
Un abrazo.
hola muy buen lugar, y es re importante la molestia que se toman de subir fotos y contarnoe de lugares, por lo menos para mi que toda via no conosco muchos lugares, desde ya gracias 22 un abrazo
Hola gente les agradesco y me pone contento que les gustaron las fotos.EL 22
Esteban lindo lugar para el descanso, gracias por pòstearlo
Saludos
Alejandro
muy lindas fotos loco, te felicito loco, la pesca es asi, hay veces que pesca con cualquier cosa, y otroas que no sacas una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrd, pero lo importante esz pasarla bien,
loco un abrazo de try.