Registrarse Registrarse Login Login

soy nuevo en el grupo   RESPONDER

soy nuevo en el grupo

Por FabriAschieri 27 Dic 2012

FabriAschieri
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
hola soy fabrizio aschieri soy el hijo de otro usuario se llama leandro achieri.
un dia mi papa me llevo a andar con el kayak y me gusto, y por eso quise registrarme, me gusta pescar en kayak y tengo 10 años. chau nos vemos en anchorena
Ir arriba
COLOSO
BINVENIDO AL FORO!!! Que bueno es tener gente joven en el Foro!! Ya nos vamos a encontrar en algúna salida. Abrazos y saludos a tu viejo. UN KAPO!!!
Ir arriba
FabriAschieri
gracias
Ir arriba
leandroaschieri
Fabri bienvenido a este foro q me enseño muchas cosas, espero q vos tambien lo aproveches, leas mucho para aprender y planear salidas. Me encanta q podamos compartir esta pasion. Un abrazo grande
Pd. ahora te hablo como papa: portate bien porq sino no te llevo a pescar!!!! jajajajja
Ir arriba
Andup

Bienvenido Fabrizio al foro, un groso tu viejo, que lindo ver jovenes interesados, ojala alguien me hubiese acercado a este mundo a los 10 años...

Este es un mensaje a Leandro si esta leyendo los msjes, que sana envidia, tener un pibe de 10 años que le guste este tipo de vida al aire libre, cunado ahora los pendex estan todo el tiempo con la computadora, no tiene precio, sabes la de fines de semana que se van a pasar en el rio, yendose de camping, los va a hacer crecer a ambos muy unidos, eso es muy lindo, te felicito..

Abrazo

Andres

Ir arriba
almarcueros-I
Hola Fabrizio Bienvenido a esta locura por la naturaleza y la pesca en kay, que tengas unas muy lindas vacaciones y disfrutes mucho del kay, lee acá ó mátalo a preguntas a tu papá sobre seguridad y todo lo que te parezca útil para crecer en esta disciplina tan atrapante.

Saludos Alfredo
Ir arriba
Moulobos
29 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Genio Fabrizio!!! Bienvenido campeón! Lo que daría por empezar a conocer este hermoso mundo a tu edad! Disfrutalo mucho! Un abrazo grande y saludos a tu viejo que debe ser un capo como vos!! Mauro
Ir arriba
el_eze
29 Dic 2012   Gracias (0) (0)
FABRIZIO BIENVENIDO AL FORO!!! ES MUY BUENO QUE ESTES ARRANCANDO DESDE ESTA ESA EDAD TE FELICITO, TENES UN BUEN PROFESOR QUE TE VA AENSEÑAR MUCHAS COSAS, SEGURAMENTE NOS VEREMOS PRONTO POR ANCHORENA, UN ABRAZO!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet