Registrarse Registrarse Login Login

COMPLEMENTO DE PEK   Pag   1 2 3 > RESPONDER

COMPLEMENTO DE PEK

Por COLOSO 24 Dic 2012

COLOSO
24 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Estimados amigos:

Cada vez me pone mas contento ver como van evolucionando mis amigos PEKs, no solo en la actividad sino en las Complementarias como ser Filmaciones y Fotografía, cito como Ejemplos a CORBINA LOCA, a JUANCARLOS, EL EZE, GUSH que nos deleitan con Fotos y videos además de MUCHOS AMIGOS más que día a día se esfuerzan por conocer sus equipos para trasmitir de la forma más completa y linda, los momentos vividos como la naturaleza que los rodea en cada salida.

En mi caso el 22 Fuimos a hacer una pesquita con EL EZE a Verónica, caminamos un montón y el calor apretaba pero estabamos decididos y la pasamos EXCELENTE, saqué una taru y algunos bagres pero la nota la dió el ASADASO que se mandó el Tío, un maestro.

En mi caso quiero mejorar en FOTOGRAFIA como complemento de la actividad PEK, ésta una prueba de fotos de la salida, espero que les guste, van fotos:

Flor silvestre, era rara, así que hice una toma

Mulita, se ve que nadie las molesta ya que pudimos verlas de cerca, eran dos

Espátulas rosadas en vuelo, son muy hermosas

Peludo, se mantuvo tranquilo tomando sol y ni se molestó con nuestra presencia, muy manso.

Cuando niño cazaba pajaritos y a éste nunca lo pude cazar, son muy raros y asustadizos, nosotros los llamabamos Brasitas, ésta foto fué muy dificil de sacar y el muy astuto no me dejó acercarme, UN BELLO PAJARO.

El famoso Asado de Campo del Tío, un manjar, muy tierno y sabroso.

Con el EZE después de una jornada de pura acción.

Ir arriba
omarbmc
Alejandro excelentes fotos , creo que a partir de ahora no solo disfrutaremos de tus salidas de pesca sino tambien de una gama interesante de fotos , felicitaciones .

Aprovecho para desearte una Feliz Navidad para vos , Lautaro y tu esposa , saludos Omar desde Bialet Masse.
Ir arriba
leandroaschieri
Coloso la verdad q no te quedas atras con las fotos, vas bien encaminado en la materia. A lo sumo les faltaria a ustedes algo de maquilleje, jjajaj, no fuera de broma, haces unas fotos barbaras y una salida a un lugar hermoso, se ve q la pasaron muy bien, un abrazo grande, felicidades!!!
Ir arriba
Calamar
Excelentes fotos!
Ir arriba
VISITANTE89

Que bueno Coloso !! muy muy lindas las fotos,... se nota la mejoria .... el brasita de fuego es un pajaro hermoso , aca en polvorines aveces se ve alguno todavia jajaj ..verdad eh ..  suelen estar en pajonales a baja altura .... 

Como te dije la otra vez, y repito me alegra que muestres aparte de la pesca, todo los que nos rodea !!! espectacular !!!

Gracias

PD y la foto del tio asando ???

Ir arriba
black2693
Que lindos lugares y si, pasando Vieytes, es todo mas silvestre
Ir arriba
pira22

coloso exelentes fotos ! esto para mi es revivir los momentos mas hermosos que vivi con el viejo!! lo perdi hace dos años, y cuando veo esas fotos es exactamente lo que recuerdo.pescabamos en el samborombom.no soy de postear pero esto me toco el corazon. GRACIAS!!!! Y FELICES FIESTAS PARA TODOS PEK!!!!!!

Ir arriba
elprofejp
Muy buenas fotos e informe Coloso
Ir arriba
jorge-mdq
Muy buenas fotos Alejandro !!! en la ultima travesia lo veia a Mauro y las fotos que saco que me estoy tentando de comprar una camarita decente para incursionar en la fotografia , con esto del kayak te permite ver cosas que dan ganas de compartirlas aunque sea por fotos ,
abrazo grande y felices fiesta a vos y tu familia , Jorge
Ir arriba
juancarlos
Muy bueno alejandro lindas fotos y gracias por meterme en medio de los cine asta ja,ja,ja.
un saludo..
Ir arriba
MatiasKayak
muy lindas fotos, imágenes así son las que me hicieron ingresar en el mundo del kayakfishing.
me gustaría saber con más precisión el lugar, qué río es, ya que por el google earth no lo encuentro. gracias

Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigos q lindo lugar se ve q no andan mucha gente por ahi las mulitas y el peludo sin miedo q bueno de 10!!!!!! y muy buenas las fotos los felicitooo y felizzzz navidaddd!!!!!!amigosss....
abrazosss ruben...
Ir arriba
MartinReyLeon
Gracias Ale, por compartir esas imagenes... Impecables...
Siempre es un gusto leer tus posteos...
Abrazo y Felicidades para todos!!!
Ir arriba
perroguru
25 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Como andas Coloso, cuando no posteas seguido nos preguntamos por donde andaras??? jajaj siempre junto a esta pasion que es la pesca,
muy lindo el post, les mando un abrazo.

Jorge
Ir arriba
el_eze
25 Dic 2012   Gracias (0) (0)
QUE GRANDE ALE!!!! QUE BUENAS FOTOS!!! TE FELICITO POR LA CAMARA, ES UN CAÑON!!!!, ES UN COMPLEMENTO MAS A LO QUE HACEMOS, PARA PODER MOSTRAR LO QUE UNO VE CUANDO SE HACEN ESTAS SALIDAS!!!!! GRACIAS POR HABERME INVITADO, EL TIO HUGO UN FENOMENO!!!!! Y DE PASO DESEARTE PARA VOS Y TODA TU FAMILIA UNA MUY LINDA NAVIDAD, UN ABRAZO GRANDE!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet