Claudio, tengo un HONU , mido 1.87 y peso kg 100 ...si es para hacer trayectos no tan largos, o no tan apurado... te sobra !!
Ahora, a mi entender
EL HONU es mas corto es un poquito mas estable, pero mas lento que el sunrider. en capacidad de carga andan ahi ...la posicion dentro del kayak ( sentado ) es de la misma medida los 2 .
Los apoya pies son malos pero se puede corregir con unas modificaciones sencillas . los remos originales tambien bastantes chotines .
EL SUNRIDER´ es mas largo y angosto, osea mas rapido en el agua , pero un poquito mas inestable, (no tanto) . Tiene las curvas mas redondeadas para mi, es mas prolijito y a la vista es mas kayaks .... mas lindo de remar y mas imponente... eso si ... te va a ocupar mas lugar en el auto , en tu casa, y te va a costar un poquito mas cargarlo y descargarlo solo. ( eso es cuestion de ver )
Mucho mejor si los podes ver personalmente poner uno al lado del otro y te das cuanta enseguida de lo que te digo . .. y despues analizar todo las otras cosas !! .. lo de mojarse un poquito te pasa casi en cualkier actividad nautica ... no es tanto para mi.
Andate a nautica primavera en tigre,e nla calle liniers, buscate la dire y miralos a los 2 juntos ...no estas tan lejos
UN abrazo y suerte con el cambio!!
Ale / el visitante
<Yo tengo un HONU y no me arrepiento la verdad me fue re bien con el
dentro de lo nacional para pesca me parece lo mejor
saludos y exitos