Hola a todos!
Siguiendo con la idea de ganar experiencia arriba del kayak, no dejo de meterlo en cuanto charco tenga cerca, por eso hoy me fui a la laguna de San Vicente.
El día estaba hermoso, si bien la laguna es chica, teniendo unos 1000 x 200 mts. aprox. y no siendo un buen lugar para la pesca, si lo es para iniciarse en el kayak, o simplemente para pasar un lindo dia de recreación, ya que hay una costanera bastante cuidada, con varios árboles, algunas parrillas, almacenes cercanos, carnada, baños, etc. Está ideal para llevar la reposera, el mate, tomar sol, muy tranquilo el lugar, no sé los domingos. Me cobraron $10 para poder estacionar el auto en la costanera, pudiendo entrar y salir del predio a gusto.
Me acompaño una amiga de fierro que se prende en todas mis locuras, me sorprendió su voluntad para remar, en la primera entrada ya dimos vuelta a toda la laguna. ¡Perdón por no llevar a mi abuela!, jajaj.
En cuanto a la pesca sólo sacamos bagrecitos con la caña mojarrera.
En fín, recomiendo la laguna como lugar de esparcimiento, tranquilidad y para quitarse las ganas de remar.
En cuanto a mí, por ahora, como novato, prefiero ir paso a paso, yendo a lagunas o ríos tranquilos, practicar el reingreso, conocer el comportamiento del kayak, para luego si irme para el lado de Anchorena o Quilmes a aprender de los que saben.
Aprovecho para consultarles si conocen algun buen sitio para el kayak, cerca de la ciudad de Santa Fé, dónde seguramente me voy en las vacaciones de febrero.
Gracias y Saludos!