Registrarse Registrarse Login Login

Nvo. POSACAÑAS Y PORTA ECO EN EL SUNRIDER   Pag   1 2 > RESPONDER

Nvo. POSACAÑAS Y PORTA ECO EN EL SUNRIDER

Por Gustavo59 22 Dic 2012

Gustavo59
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, quería instalar posacañas al Sunrider y no me anime a perforarlo, asi que construí una base de acrílico para insertar los dos posacañas plásticos y ademas una base extraible para la ecosonda, la idea también es usarlos para la pesca de trolling. aca les dejo algunas fotos. Saludos a todos y Muy Felices Fiestas..

Gustavo
Ir arriba
loboplatense
Esta muy bueno! Me parece a mi o no tubiste que perforar el kayak?
Ir arriba
FER62
te quedo muy bueno. de cuantos mm es el acrilico? 
Ir arriba
Gustavo59
Gracias por sus comentarios, el kayak no esta perforado, estan cortados en diagonal los posacañas y llegan justito al piso, Fer el acrilico es de 5mm. Saludos
Ir arriba
typhoon1
Muy bueno y muy prolijo, felicitaciones!!!
Ir arriba
sherman
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gustavo te quedo muy bien donde conseguis los posacañas me gusto y quiero hacerlo en el mio gracias por los aportes.
Ir arriba
Gustavo59
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola Sherman gracias por tus comentarios, los posacañas los compre via internet, sin ningun inconveniente, te paso el link, saludos Gustavo

http://www.lariakayakstore.com.ar/posacanas-de-embutir-con-tapa_26xJM
Ir arriba
MartinReyLeon
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Que prolijo!!! te pasaste!!!
Despues si podes conta (con fotos... empezamos a pedir jaja) como haces con la bateria de la Eco y el trasductor(se llama asi???)

Gracias.
Felicitaciones...
Saludos!!!
Ir arriba
Ale_T
09 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Impecable trabajo, super prolijo y funcional. Como resolviste el tema bateria y cableado?

Un abrazo.

Ir arriba
Gustavo59
09 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Ale, la bateria va en el tambucho con tapa que se ve en proa, y ahi hay un inbornal con una cavidad en el casco donde se puede fijar el trasductor, pasando los cables por el inbornal.
Saludos.
Ir arriba
GRINGONUNEZ
12 Ene 2013   Gracias (0) (0)
esta barbaro, tendrias que dejarnos los planitos asi lo adaptamos a nuestros sunrider, abrazo muy buen trabajo.
Ir arriba
Gustavo59
13 Ene 2013   Gracias (0) (0)
OK a la brevedad pongo un planito.
Ir arriba
Gafas
21 Ene 2013   Gracias (0) (0)

bien ahi!!!

Ir arriba
Moulobos
30 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Fuaa este trabajo tiene calidad profesional! Ya esta probado? Me gustaría saber como trabaja e el caso que tengas las lineas en el agua y tengas un pique fuerte, aunque ese acrílico se ve lindo! Bueno felicitaciones y saludos!!
Ir arriba
Gustavo59
31 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Ok, gracias por tus comentarios Mou, asta dando resultados, pronto subiré algunas fotos. Gracias..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet