Registrarse Registrarse Login Login

ESTRENANDO NUESTRO DELTA EN ANCHORENA   RESPONDER

ESTRENANDO NUESTRO DELTA EN ANCHORENA

Por magicpesca 20 Dic 2012

magicpesca
20 Dic 2012   Gracias (0) (0)

HOLA AMIGOS!! EL LUNES PASADO ESTRENAMOS NUESTRO DELTA EN ANCHORENA Y QUERIAMOS COMPARTIRLO CON USTEDES!! YA QUE EN ESTA PAGINA NO SOLO ENCONTRE GENTE CON MIS MISMOS INTERESES SI NO QUE TAMBIEN CONOCI A EDUARDO UNA PERSONA MUY AMABLE QUE FUE QUIEN ME ASESORO EN LA COMPRA CON MUCHA PACIENCIA Y LUEGO ME VENDIO MI DELTA!

EL LUNES DESPUES DE UNA SEMANA DE MIRARLO Y CUANDO EL TRABAJO AMINO UN POKO ! ME FUY A ESTRENAR!! ESTABA RE NUBLADO Y PARECIA QUE IBA A LLOVER EN CUALQUIER MOMENTO !! AHUN ASI PARTIMOS PARA EL RIO,HABREMOS LLEGADO A LAS 5 DE LA TARDE Y SIN MAS NOS MANDAMOS AL AGUA!! . EL DELTA CUBRIO TODAS MIS ESPECTATIVAS Y MAS!!! MI FAMILIA ESTA MAS QUE CONTENTA CON LA NUEVA ACTIVIDAD!!
AUN NO FUI A PESCAR PERO DE LA SEMANA QUE VIENE NO PASA!! RECURRO A USTEDES LOS ESPERTOS QUE YA HACE UNOS AÑOS QUE VAN A PESCAR A ANCHORENA PARA QUE ME DIGAN EL POINT DONDE DEBO BUSCAR !!! COMO REFERENCIA REMAMOS HASTA LA PRIMER BOLLA QUE ESTA JUSTO ENFRENTE A LA PLAYA FUIMOS CON EL NENE Y SIN CAÑA PERO TODO EL TIEMPO NO ME DEJE DE PREGUNTAR DONDE SERA EL MEJOR LUGAR PARA TIRAR LA CAÑA !!!!
BUENO SIN MAS LES DEJO UNAS FOTOS(SI ENTIENDO COMO SE SUBEN) PARA COMPARTIR CON USTEDES LA CARA DE FELICIDAD QUE TENIA MI HIJO Y MI MUJER!

LES DEJO EL INTERROGANTE DE LA PESCA !!! LA SEMANA QUE VIENE COMPRO EL ANCLA Y QUIERO SABER A DONDE IR !! TAMBIEN SI CONOCEN UN LUGAR UN TANTO MAS AGRADABLE QUE ANCHORENA PARA NO TENER QUE ENTRAR A REMAR MIRANDO PARA ATRAS CON MIEDO A QUE ALGO PASE CON LA GENTE EN TIERRA!!

ABRAZO Y SALUDOS

Ir arriba
Andup
21 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por el Estrano!!!!! Eduardo es un groso de verdad...

Que mas decirte, sobre los points de anchorena en gral es un buen pesquero, no se si hay muchas diferencias, es cierto que hay zonas de piedras donde se forman correderas (y por ahi siempre hay mas pesca) pero yo sinceramente no las conozco exactamente, gralmente la gente va a una misma zona del rio mas que nada por comodidad y de que la gente de su grupo a medida que llega se van ubicando ahi, pero me parece que aunque un dia tengas una buena pesca y marques el point y al dia siguiente vuelvas no vas a pescar necesariamente lo mismo...

La verdad que en verano la gente de la zona de Anchorena no es la mejor, y se suele huir a otros lados, resignando comodidad por tranquilidad, lugares hay, el delta, lagunas, etc, fijate en temas de interes, hay una seccion de playas y lugares de bajada, haya lgunos datos ulties sobre lugares donde ir y que la flia en la costa este tranquila y pasandola bien... 

Slds

Andres

Ir arriba
Jesus-Pergamino

Felicitaciones!!!  El Delta es un caño...... yo le cuelgo un 3.3 y se lo re banca........

saludos...

Jesus

Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO y muy buenas Fotos, Gracias por compartirlo con nosotros!!! Abrazo!!!
Ir arriba
tinchomab
23 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Bienvenidos a PESCA EN KAYAK...!!

Felicitaciones por la nave.

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
Estimado Luzio y Sra,

me alegra sobremanera verlos tan felices disfrutando la nueva nave, en mi gusto y opinion, el Delta sigue siendo un caño, sin desmerecer ninguno de los nuevos modelos que en los ultimos tiempos han aparecido en el mercado nacional, aun hoy, para mi no hay ninguno que claramente supere las condiciones del Delta.

Respecto a las condiciones de Anchorena en esta epoca del año, todos sabemos que llegado el verano, y dada la particular condicion de balneario popular que adquiere la playita, debemos irrenunciablemente emigrar con nuestros kayaks y equipos donde gozemos de mayor libertad de movimiento y seguridad personal, una buena alternativa en ese sentido, constituye Vicente Lopez, a la altura de la bajada de lanchas del Club Nautico Belgrano, ya que alli al ser una bajada de lanchas oficializada, la zona no es balneario y por ende no habra gente en el agua bañandose. Para arribar alli hay que tomar por Av Del Libertador hasta la altura 1400 de Vicente Lopez, alli doblar en direccion al Rio de la Plata por la calle Valentin Vergara, unos 300 metros, hasta que la misma se interrumpe por una especie de barrera, estacionar alli y acceder al agua (unos 100 metros mas adelante) mediante el traslado de los kayaks sobre un carrito. Hay cuidacoches confiable y la tarifa es a voluntad.

Saludos
eduardo
Ir arriba
Andup

Edu (o cualquiera que sepa la respuesta), consulta, los niveles de profundidad de la bajada de Vicente Lopez son similares a los de Anchorena? es decir, desde la orilla hay un denivel suave al canal o gana profundidad muy rapidamente? Consulto porque quiero ir alla pero mi sra debe segiir practicando reingreso y me gustaria que lo haga en un lugar sin mucha profundidad..

Slds

Andres

Ir arriba
Moulobos
24 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el estreno!!! Que lindo es ver a las familiar disfrutar de la naturaleza! El Delta es una cañito!!! Yo lo tengo hace poco y ya lo quiero como a alguien de la familia!
Un abrazo grande!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet