experiencia ¡¡aluciante ¡ con el travesia de 4.50mts, el menos indicado para la rompiente y mas con el mar picado,roto,como se ve ¡¡¡ la verdad que estoy crazy ¡¡ja pero el otro me gana ¡¡ con la diferencia ¡¡ que es el N 1 EN EL MAR(hablo de competencias) por eso entre y la verdad aprendi un monton . me costo 2 vuelco en la playa ,por apurado ,con el entuciasmo que tenia ,me levantava y entraba de nuevo. pero adentro , con rompientes anduve barbaro ¡¡ o suerte ¡ ja ja ¡
NO TE PUEDO EXPLICAR LA ADRENALINA ¡QUE SE SIENTE, PORQUE CON ESTE KAYAK ,CORTA LAS OLAS COMO MISIL¡¡TA BUENISIMO¡¡
EL BAILE ,ES CUANDO ,VENIS CON OLAS ,ROMPIENTES DE ATRAS, (PISTA ENJABONDA ¡¡)ES UN 4.50MTS
POR SUERTE ,LA PUEDE LLEVAR ,Y LA BARRENDA ?? MI DIOS ?? NO SABES ¿ LA VELOCIADAD CON LA QUE VENIS EN ESTO ¡¡¡
LA VERDAD ,ME QUEDE CALENTITO ¡¡ YA QUE SOLAMENTE ESTUVIMOS DOS HRAS.
HA , ESTO EN EL PTA MOGOTES ,PLAYA WIKIKI ¡
LAMENTO NO TENER MAS FOTOS ,LA SAQUE CON UN CELU . DE MIER....¡ ME LA SACO MI SRA , Y SE RAJO A LA CONFITERIA , QUE SE ESTABA CAGANDO DE FRIO Y EL VIENTO LA LLEEVAVA ¡¡
HA ? EL VIENTO ERA TERRIBLE ¡ LOS UNICOS LOCOS ERAMOS NOSOTROS¡¡JA
SALUDOS¡¡ TUCU
Qué bueno Tucu!!!!!!! Vos siempre sacrificándote....
Juan M
Que lindo estaba el mar Tucu, para ganar experiencia.....................
Y nosotros en anchorena con Valentin y la bondio...........
Un abrazo grande..............
grande tucu!! ay que meterce con esas oloas y en un travecia bastane rebuelto el guiso saludos
CHEEE ¡¡¡ A VER SI ALGUNA VES NOS MUDAMOS ¡¡DE ANCHORENA A A LA COSTA ¡¡DIVERSION ASEGURADA ¡¡¡JA
PD. PODRIAMOS HACER UN ENCUENTRO? TOTAL SE PUEDE LLEVAR A LA FLIA ¡¡
UN ABRAZO ¡¡ TUCU-
GRANDE TUCU !!!!!!! Tucu, un intrepido entre las Olas
un abrazo pipo
,