Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me voy a mar de ajo   Pag   1 2 > RESPONDER

Me voy a mar de ajo

Por eltanobenini 06 Oct 2009

eltanobenini
06 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente,este finde voy con la flia a mar de ajo a descansar un poco y obvio q intentar pescar algo.Alguno va para alla o ahi alguno de la zona q salga en kayac? voy a estar cerca de la zona del muelle,si alguno anda x la zona convinamos asi salimos,aun me falta el carrito y algun impermeable por si hace frio,pero la base esta como diria el bambi,saludos!!
Ir arriba
OSCAR F
06 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Hola Tano ,este post lo tenes que escribir en GENERAL ,aca en clasificados por ahi muchos no lo leen .

Ojo el tema seguridad en el mar !!! no se si entraria solo siendo la primera vez y creo que casi todos usan neoprene ,............mojado y con viento la temperatura del cuerpo baja rapido !!! .

Un saludo y buen viaje ,ojala te puedas encontrar con alguien asi no entras solo .  

Ir arriba
TANGO
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)

 

Buen viaje que lo disfrutes...........

Saludos Luis.........

Ir arriba
mariocabrera
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Tano mira que el mar es mucho mas peligroso que el rio o la laguna yo te diria que no te metas solo muy adentro y que uses ropa adecuada si no tenes neoprene usa pantalon corto no te pongas waders porque si te caes que sera casi con seguridad se te va a complicar volver a subirte si se te llena de agua no es por tirarte mala onda no o tomes a mal pero tene el mayor de los cuidados hasta que le agarres la mano ,te mando un saludo y que la pases super bien
Ir arriba
eltanobenini
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Gracias chicos,no se x q lo puse en clasificados, si voy a ver si me compro uno usado y si no me pongo la parte de arriva nomas del wathers para no salpicarme,si me caigo fue..,arriva y me voy,voy a tratar de q no alla viento,abrazo.
Ir arriba
njd_lobo
13 Oct 2009   Gracias (0) (0)
hola y queremos saver como te fue, espero que bien saludos nestor
Ir arriba
eduardo
13 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:



............mojado y con viento la temperatura del cuerpo baja rapido !!! .

OJOTA con la HIPOTERMIA !!!!!!!!!, ehhhhhh

....si la temperatura corporal baja a menos de 30º ,....te recibe "El Recepcionista de Arriba"... con eso no se jodeeeee...

saludos



Ir arriba
eltanobenini
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente!!!,me meti el lunes habia vientito(bastante?,pero a como habia pintado sabado y domingo era un lujo por lo q me anime de una y sin dudar tipo 9 me meti hasta las 10 am, pase la linea del muelle 300 mts mas,o sea 600 de la costa maso,olas batasnte altas,sur bastante frio pero soleado,pesque una horita con resultado de 2 chuchos y un cazoncito!!! cuando bajo las fotos las subo,no habia bañero lamentable,sali lo mas bien pero me dio vuelta la ultima ola cunaod ya llegaba jaja,aguante el kayac!!! como pelean las rayas x dios!!!
Ir arriba
mariocabrera
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Tano ,debut con pesca un fenomeno  ,saludos
Ir arriba
Marcelo
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Felciitaciones Nestor por el debut! con remada, con pesca y con vuelvo! todo completito!

Saludos!

Ir arriba
OSCAR F
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Buena Tano ,tuviste que entrar solo nomas ......que bien que pudiste pescar algo .Un saludo
Ir arriba
eduardo
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
...el vuelco con la última olita es casi inevitable (casi siempre una ola te pone de costado y la siguiente irremediablemente te vuelca)....mas siendo la primera vez que entraste, si te mandaste 600 mts y tuviste pesca, las hiciste todas....igual ojo que es mucha distancia para tener un percance y estar solo,...no perder de vista eso, ya que la pesca a 300 mts y a 600 mts practicamente es la misma....

!!! Felicitaciones, Benini !!! ahora a seguir llenandolo de escamas,....te noto un poco mas calmado.....

eduardo
Ir arriba
alejo99
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Que suerte Tano que pudiste salir y debutar con la pesca, bueno ya sos pescador de mar jaja

Saludos

Alejandro

Ir arriba
eltanobenini
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
jajaja,gracias muchachos,si segui un poco mas de la linea del muelle por q me parecio q si no era lo mismo q ir al muelle jaja,y ya habia estado el dia anterior,y creo q 100 mts facil me fui cuando trate de ir tirando el ancla y preparandola bien para q nos e enrede y no me tire otras cosas,pero bueno,la prox ves espero salir con alguien mas por cualq cosa,ya q no me maree pero senti sensaciones raras,casi a punto diria,se mueve mucho adentro!!
Ir arriba
CALA
14 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!!!! Linda pesca para una sola hora
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet