como mejoró el clima me fuí para Lobos con mi familia, el agua se puso tranquila, así que nos metimos junto con mi primo que tiene 14 años y estaba chocho, mientras el resto nos observaba de la costa. Después de cansarnos de remar un rato volvimos, y mi abuela me dice "que bien que se deslizan esos kayaks, van re-rápido y ustedes no se dan cuenta, es una belleza", para luego rematarla con la frase que jamás pensé en escuchar: "yo también quiero subir al kayak", nos miramos todos asombrados y pensé: "cómo no cumplirle el deseo a mi abuela", le pusimos el chaleco y fuimos para un lugar playito. Yo no pretendía que ella reme, pero en seguida me retó: "cómo que no reme, si yo quiero remar", mi abuela es muy testaruda, así que mejor no contradecirla...
La cuestión es que la abue se dió un lindo paseito, lo disfrutó y me dijo "los gustos hay que dárselos en vida, nene".
Me encantó haberle cumplido el deseo, estas cosas son impagables.
Les mando fotos por si no me creen, cuando aprenda a colgarlo tengo un videíto también. saludos y gracias por la buena onda!
El video prometido, no puedo subirlo con firefox, no sé como hacerlo, les dejo el enlace
en el se ve el trabajo en equipo, concentración + maniobra de retroceso, jaja
http://www.youtube.com/watch?v=m0VQwFNxGhU&feature=youtu.be