Registrarse Registrarse Login Login

Mi debut en kayak en Laguna de Lobos   Pag   1 2 > RESPONDER

Mi debut en kayak en Laguna de Lobos

Por MatiasKayak 16 Dic 2012

MatiasKayak
16 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos!  El día tan esperado llegó y pude poner en el agua al kayak.
El día empezó mal porque quiénes me iban a acompañar se echaron atras, pero ante el mal clima que anuncian para mañana, subí el kayak al auto y salí rumbo a la laguna.
No paré en ningún camping, no lo creí necesario ya que estaba solo, el día se puso hermoso, y la laguna presentaba una quietud impresionante, las condiciones ideales para el debut.
Después de hacer un esfuerzo sobrehumano para bajar el kayak del techo, jaja, me puse a remar, primero lo llevaba zigzagueando, hasta que le encontré la vuelta.
En la segunda entrada, ya llevé la caña, algunos señuelos y cucharitas, la pasta que me vendieron, que se deshizo toda con el calor que hacia, jaja.  Se notaba la presencia de carpas y alguna que otra tarucha entre los juncos.  Probé y volví a probar, más no hubo suerte con la pesca, pero este día no me lo olvido más, ya que fué mi debut pescando en kayak.
Me quedó la duda de como colocar el asiento con respaldo que me vino con el kayak, o el asiento es malísimo, o yo no lo se poner, la cuestión es que quedó tipo felpudo, jajaj.
Saludos a todos, y gracias por compartir tanta información y relatos con los novatos como yo.

Ir arriba
lean

Felicitaciones por el debut, la laguna estaba hecha de aceite ni una olita, Ya lo vas a llenar de escamas paciencia

abrazo

Ir arriba
MARIANO_LP
Felicitaciones Matias ya se te va a a dar, alta nave compraste te recomiendo que salgas acompañado así se disfruta el doble, saludos Mariano!!!
Ir arriba
papariky
hola matias venciste la inercia de el mañana,es hoy y listo,muy lindo el debut,lastima lo estrenaste solo,pero ya sera,pusiste el asiento en el medio ,para remar solo??????? puede lo acomodaste mal ,el kayak pesado es ,no es cualquiera,tenes que tener mas técnica que fuerza,prendete en algunas reuniones si podes,para intercambiar usos y abusos del kayak,y amigos de remada,saludos
Ir arriba
MATIAS
Felicitaciones por el debut. La pesca ya se va a dar.

saludos
Ir arriba
abuluchi
Hola Matias, dia para recordar por el debut, el clima y las condiciones de la laguna, te vi de lejos una macana que estuvieras solo, aqui hay varios muchachos que te podrían haber despejado todo tipo de dudas. Ayer hasta hubo practica de reingreso. Todavía no se notaron presencia de taruchas, son carpas que hay en cantidad.

Slds y para la próxima si queres chifla nomas

Abu
Ir arriba
MatiasKayak
gracias por los comentarios!, la verdad que la mala pesca no me importó, lo unico que quería era meter el kayak al agua y remar un rato.
me quedé con ganas de navegar por el arroyo las garzas, que sale de la laguna rumbo a la 205, no va a faltar oportunidad.
con respecto al asiento lo puse en la posición de adelante, porque iba cómodo con los pies, pero era incómoda la remada, así que terminé sentado sobre el plástico del medio, jaja.
del kayak, me gustó ante todo, su amplitud, estabilidad, versatilidad, el hecho de que no tenga surcos pronunciados arriba, lo que permite pescar super cómodo sentados de costado.  Puntos en contra: le falta posacañas, algunas terminaciones rústicas, falta un tambucho delantero y el trasero es demasiado chico.  En definitiva, me encanta el kayak, pero más me encanta la libertad, y el contacto con la naturaleza que me brinda.
gracias Abu por la información, o sea que yo le tiraba con señuelos a las carpas, jaja.  Dónde estaban precisamente? en el camping de pescadores?
Pregunta: ¿con otras palas iría más rápido? me parecieron un poco básicas.
Saludos
Ir arriba
abuluchi
Estamos en el club de pesca Lobos, ahora se esta desarrollando la última fecha del concurso anual de pesca, llueve levemente.

Coincido el concepto respecto a las palas, hay en el mercado productos que responden a todas las exigencias.

Bue, me esta llamando don Matienzo, saludos
Ir arriba
Josy
Muy bueno Matias era hoy si o si, con compania o solo, lastima que no publicaste siempre hay alguien como en este caso (hay que bajarlo sólito, ni hablar de subirlo) Pero bueno, felicitaciones.
Ir arriba
ernes_lopez77
Bienvenido al mundo triplo jajaja pesa ehhh te esperamos el sabado en el peje de quilmes y te ayudo a bajarlo
Ir arriba
ernes_lopez77

te dejo una foto del mio con muchos bricos cualquier pregunta estoy a tu disposicion amigo
Ir arriba
JUANSE_2010

Que dia espectacular para el debut, te felicito Matias!

La posicion para remar solo, es la del medio, al asiento tenes que regularle las cintas hasta que te quede comodo en esa posicion ( las dos de arriba hacia adelante y las de abajo hacia atras)  igual no es gran cosa, pero si lo acomodas bien, vas mas comodo. Y la pala tiene cucharas de plastico y se doblan cuando remas, fijate de conseguir unas con cucharas de fibra de vidrio, que son rigidas, no son caras y se nota mucho la diferencia, despues tenes palas mejores pero son carisimas.

Yo me copie de ALBERTOOSCAR unas manijas que me cambiaron la vida para manejar el triplo solo, queda el peso equilibrado y lo levantas de una, lo hice con un metro de cinturon de seguridad de auto y sin agujerear el kayak.

Espero que te sirva como a mi, un abrazo!

Ir arriba
Calamar
Felicitaciones por la neve y el debut!
Ir arriba
ernes_lopez77
Si las manijas van como loco yo tambien las tengo
Ir arriba
Hugo1956
Matias, felicitaciones por el debut y la pesca siempre da revancha, es como el futbol, lo importante es que pudiste navegar y remar un rato, eso te limpia el bocho y te deja como nuevo.
Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet