Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA - PROBARON DORADO CON SEÑUELO?   RESPONDER

ANCHORENA - PROBARON DORADO CON SEÑUELO?

Por Mago 16 Dic 2012

Mago
16 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Cómo andan muchachos? Quería consultarles si han probado con señuelo en busca de doradillos? saben si suele darse o marca mucha diferencia la cola de amarillo?

Mañana si el tiempo no se complica demasiado andaré por allá a ver si estreno el señuelo que me compre hoy...

Abrazo

Ir arriba
juancarlos
Hola MAGO EN ANCORENA PONELA BAGRE EN ESE LUGAR NUNCA PESQUE CON SEÑUELO..
TE CUENTO ESTUVE ESTE SABADO Y LOS DORADOS DESAPARECIERON ,,,,,DESDE ANCHORENA A VICENTE LOPEZ,
EL INFORME DE DORADO FUE NULO ESTE FINDE..
Ir arriba
arileone
POR AHORA SOLO BAGRES Y ARMADOS, ESPEREMOS QUE CAMBIE SALUDOS
Ir arriba
Nautilus
17 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Suelo buscar el dorado en Anchorena casi excepcionalmente y es cierto que mermó en los ultimos meses, pero no desapareció.
El fin de semana del 9/12 se me acercó una lancha pidiendo boguita o bagrecitos para encarnar, pues estaban saliendo en el palo (el que se ve a unos 700 metros al norte de la boya). Me mostrò dos piezas que no habia devuelto, pese a que no daban la talla....

A lo puntual, me pa q tanta tormenta enturbio el agua, puede de q solo sea eso......

Y si, salen con señuelo.
Ir arriba
Mago

Muchas gracias por la data muchachos. Los últimos findes que salí no se dieron dorados, yo me canse de sacar bogas pero dorados nada.. igualmente si no sacaba algún amarillo directamente no tiraba para dorado, ahora metí un par de señuelos para probar mientras tengo la de variada en el agua.. veremos como sigue.

Ir arriba
elprofejp
En La Plata los señuelos andan bien en los canales no en el rio. No se como sera en otros lados
Juan Pablo
Ir arriba
fede65
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Mi primo estuvo el Sabado 8 y con cola de bagre saco un par de doradillos, se anclo a la altura de la calle Alvear.
Ir arriba
elcoordi
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
El año pasado saque varios con señuelos; este año ni un solo pique de dorado: se saca mucha boga y armado con carnada:
Ir arriba
horatius
20 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Bueno mi hijo pipi clavó un doradito el año pasado haciendo troling mientras remaba con el sot- El aumento de pique de las bogas justamente se dió por la menor cantidad de dorados que las depredaban- el verano pasado ocurrio exactamente lo contrario-Lo importante tener con qué despuntar el vicio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet