Registrarse Registrarse Login Login

Grünwald-Paranacito 14D muy decepcionado   RESPONDER

Grünwald-Paranacito 14D muy decepcionado

Por 2claudio2 15 Dic 2012

2claudio2
15 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Ayer aprobechando q tenia franco y para probar los nuevos arreglos q le hice al kay me fui para Grünwald en Villa Paranacito q no conozco, muy lindo el lugar y tranquilo pero la pesca nada d nada, ya cuando llegue y vi el color del agua me llamo la atencion, d un color oscuro mas d lo normal, navegando un poco para ver dnd tirar la caña se veian bagres en la superficie boqueando aire, solo salieron algunas mojarras y nada mas.
Pude aprobechar por la falta d pesca para practicar mas con el kay, el tema d fondear y como reingresar al kay del agua, etc
Saludos.

.

Ir arriba
eduardo
15 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Que pena Claudio que la salida haya resultado infructuosa desde el punto de vista de la pesca, pero al menos te sirvio para comprobar las modificaciones en tu kayak y para practicar el reingreso, cosa que nunca está de mas...En la proxima seguro habra revancha....

Una pregunta, ¿a que altura esta ese camping Grunwald?...¿es pasando el puente de hierro y antes de llegar al camping Ivy Maray?

saludos
Ir arriba
2claudio2
16 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo, si esta pasando el puente, antes d Ivy Maray, es facil llegar tenes carteles q t indican, igual t dejo un mapa para q tengas mas o menos una idea.
Si una lastima la pesca pero bueno esto es asi, ya cuando tenga otro tiempo libre me voy a otro lugar, siempre me gusta conocer nuevos lugares asi q ya ando viendo para q rumbo me ire la proxima.
Saludos.

Ir arriba
typhoon1

<Te felicito por los deberes de hacer el reingreso y la practica!!

Pregunta,cuanto te salio el camping?

Te molesto la policia en algun momento por llevar el kayak?

Saludos

Ir arriba
2claudio2
Pasar el dia me salio 80, ni la policia ni gendarmeria me paro, en el peaje antes d subir al primer puente me miro un gendarme pero no me dijo nada y segui camino, a la vuelta me agarro una muy fuerte tormenta d viento y agua asi q no habia nadie.

Saludos.
Ir arriba
VISITANTE89
17 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Claudio mucho gusto, te felicito por la salida ... te sirvio para remar un rato y ver el muy lindo paisaje del lugar....Fui a ese mismo camping con el kayak  hara cosa de un mes atras, el lugar es muy lindo, tranki, limpio, prolijo .. muy buen lugar!!

Con respecto a la pesca casi nula tambien... el mismo tema que vos comentas , boqueaban los peces por arriba, como sin oxigeno. ... se ve que pasa seguido en ese rio.... que lastima, pero dicen que asi como se pudre, se recupera el rio rapido, y es buen pesquero.... no hay que abandonarlo, y ver que pasa.... es buen lugar para ir con kayak!!

Un saludo!!! .. te paso alguna foto de lo que se veia por todo el rio... el que no boqueaba estaba como en la foto .. liquidado!!! que lastima loco!!!!

Ir arriba
Edgardo
Conozco el Camping, es muy lindo!! en esa oportunidad me pasó lo mismo, nada de pesca!! que cosa !! con respecto al agua, puede ser que con tantos quimicos que se ponen en los campos y tantas lluvias, han hecho que se terminen vertiendo en los ríos, provocando ésta situación. sumále las redes. pero bueno, así estamos. un abrazo amigo y te felicito por el post.
Ir arriba
ze-peixenho
felicitaciones claudio! la pesca ya se va a dar.

Saludos!
Ir arriba
2claudio2
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Si es una lastima por que el lugar es muy lindo y tranquilo y a simple vista el rio promete, no llegue a ver peces muertos como vos Alejandro pero si muchos boqueando en la superficie supongo que no les faltaba mucho para estar como los de la foto! no se que seria lo que tenia el rio capas es como dice Edgardo, tmbn hay una zona de fabricas creo por ahi.

Saludos.
Ir arriba
lswl
25 Oct 2015   Gracias (0) (0)
La peor experiencia que pase en mi vida de acampe. La señora "Dueña" nos maltrato de manera indebida (gritandonos y haciendonos pasar un momento muy incómodo) porque supuestamente existia una regla (que solo se encontraba pegada en la puerta de atras del baño de hombres . . . ¿como se supone me iba a enterar siendo mujer?) de no "JUNTAR LEÑA" . . . rídiculo por donde se mire (porque ellos bien que tenian leña cortada y de sobra para su uso personal) . . . Nos maltrato sin pedir disculpas. Una mujer que claramente padece alguna enfermedad mental, además de obesidad morbida evidente. No lo recomiendo para nada. Además son unos ladrones. Nos retiramos a las 12 del mediodia, y nos cobraron dia entero. . . canallas, no vayan ahi, el lugar tampoco es wow! safa, pero es un pantano todo inundado, y encima no limpian la basura y pobres patos andan picoteando pañales sucios, eso fue un asco de ver.
Ir arriba
ferpola
que lastima la pesca, el lugar se ve barbaro para taruchas, pero si no hay no hay , sera la proxima
Ir arriba
margol
En este post de 2CLAUDIO2 del 2012 se veía lindo ,pero por lo que dice LAURA cambio mucho en casi 3 años.
UNA LASTIMA
Ir arriba
pirola70
26 Oct 2015   Gracias (0) (0)
me paso lo mismo hace un par de años fui dos veces a ese caping en unas cabañas que alqilan pase la noche,el lugar hermoso la dueña una alemana grandota que lo tiene impecable inclusive con aviso te prepara comidas tipicas alemanas todo muy bien pero el agua oscura y cero pesca hace ya unos años, en ese momento tambien comentaban de los agroquimicos vertidos al rio, una pena
Ir arriba
Rey-Indio
30 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Muy lindo lugar, la pesca ya vendrá
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet