Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO DESDE TRELEW   RESPONDER

NUEVO DESDE TRELEW

Por chubutino 11 Dic 2012

chubutino
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Hola a todos, me presento como nuevo en el foro y en esto del kayakfishing, hace unos dias me han regalado un atlantikayak triplo con la idea de darle uso para la pesca basicamente en las costas cercanas a trelew, en el rio y el dique. Me parece fantastico este foro para los novatos como yo en el sentido de todo lo que nos enseñan los mas avezados, sobre todo en el tema de seguridad, ya que considero fundamental respectar esto en cada salida. 

He visto que hay varios foristas de la zona, a los que espero conocer por mensajes como tambien personalmente en alguna salida para compartir experiencias y gratos momentos.

Bueno, prometo fotos del triplo y postear en los temas que pueda opinar, aunque de seguro van a ser mas pedidos de consejos y ayuda, pero teniendo en cuenta el inicio del verano y de vacaciones espero con ansias alguna nvitacion de los "maestros" de la zona para hacer brindarme unas enseñanzas.

Muchas Gracias y saludos.

Ir arriba
COLOSO
BIENVENIDO AL FORO!!!! Qu bueno es tener gente de Chubut!!! El triplo es una máquina!! TE FELICITO. Abrazo!!!
Ir arriba
Andup
Bienvenido al foro, hasta los salmones no paras.....
Ir arriba
el_eze
12 Dic 2012   Gracias (0) (0)
SERGIO,BIENVENIDO AL FORO!!!! EL TRIPLO ES UN EXELENTE KAY, ESPERAREMOS POST DE PESCAS DE AQUELLOS LADOS,UN ABRAZO!!!
Ir arriba
tinchomab
15 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Hola Sergio, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!!

Que difrutes del foro.

Saludos, Martín.

Ir arriba
riartobe
15 Dic 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO CHUBUTINO

SALUDOS DESDE MENDOZA

RICARDO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet