Registrarse Registrarse Login Login

Compro minn kota   RESPONDER

Compro minn kota

Por Kraus 11 Dic 2012

Kraus
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente!

Les cuento que se me murió el Torqeedo! así que me quede a "pala" por no decir a pata jaja.

Antes de salir a buscar un reemplazo, quería saber si alguno de uds, tiene uno a la venta y cuanto pide.

saludos a todos!
Ir arriba
tanolocker
No te puedo creer!!! como se te quemo el TORQUEEDO ??? enganchaste la helice con algo o que te pasó???
Ir arriba
Kraus
mira me parece q toque fondo el sábado en el rio algunas veces y parece q no le gusto.

igual, no es q se rompió, anda pero hace mucho ruido y a veces e traba y no arranca con ruidos extraños, para mi palmo la caja reductora, le mande un mail a torqeedo Alemania pero no me contestaron todavía.

El manual no dice como abrirlo , así q les pedí si me dan instrucciones de como abrirlo, capaz le puedo pedir el repuesto, pero me parece q estos alemanes no me van a dar ni la hora.

Así q si puedo conseguir un minn kota barato, de 30 lbs por ejemplo, me juego y lo desarmo y le armo un maximizer a ver que tal va. También podría utilizar la hélice del torqeedo y ver si mejora todavía mas.

Ir arriba
Kraus
13 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Por favor, cerrar post.

Ya consegui un minn Kota 30 lbs.

Ahora a armar un maximizer casero y mandarle la helice del torqeedo y veremos q catso sale dese menjunje!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet