Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA / PROPUESTA PARA FONDEO   RESPONDER

CONSULTA / PROPUESTA PARA FONDEO

Por MAE_68 11 Dic 2012

MAE_68
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos!.

Hace un tiempo me puse a ver alternativas para guardar mi fondeo de un modo que me pareciera rápido y quede compacto.
Actualmente lo tengo “solucionado”, utilizando un enrollador de cable que conseguí en Easy pero jamás fue testeado.
Entre las variantes con las que me crucé, ví en un site este adminículo que, a primera vista, me pareció una buena solución.
Quise postearlo para compartirlo y ver las opiniones de los entendidos.
La verdad es que esta imagen la tengo hace mucho bajada a mi disco y olvidé su origen. Pero como es un artículo importado, gracias a San Moreno, seguramente no se consigue por estos lares. De manera que, de ser útil, habrá que apelar a la creatividad para fabricarlo uno mismo.
Va la imagen y a ver qué les parece:

Saludos!
Ir arriba
marquitoh
11 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Está práctico, hay similares posteados, incluso vi alguno que lo tiran al agua y se va desenrollando sólo y queda flotando, estimo que debe ser muy útil. Saludos
Ir arriba
Toto12
15 Dic 2012   Gracias (0) (0)
La verdad que esta muy bueno el de la foto...

Y los que se desenrrollan solos y quedan flotando estan buenos, pero me parece que es mas para laguna o algo tranca... en realidad no lo use, pero me parecio che
Ir arriba
MAE_68
11 Ene 2013   Gracias (0) (0)
El sistema de los que se van desenrollando lo probé con una mancuerna plástica de 1Kg. pero la verdad es que no me dió el marote para encontrarle la vuelta y me conformara.
Acabo de recordar cómo es que llegué a este accesorio. Aparece buscándolo por ”line winder” o “rope winder”. Lo he visto en varios sitios y lo más económico que lo encontré fueron unos U$S 5, pero te perforan con el costo de envío (no encuentro uno con free shipping).
Por otro lado encontré algunas imágenes, viéndolo ahora en proporción exacta, me parece que es algo aparatoso. No sé, qué opinan Uds?

Saludos!
Ir arriba
tanolocker
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
El de ZOLDADO esta mejor, flota y tiene mas brazo de palanca para enrollar...todavia se lo puede mejorar un poco.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=13453&TPN=1
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet