Como andan amigos?,bueno sali en mi querida laguna x segunda ves para ir tomandole la mano al k1,sali desde pesca y nautica esta ves,asadito abajo de un arbol,vinito tranqui y tipo 2 al agua hasta las 5,esta ves con mas viento q el sabado pasado,habre remado 500 mts o un poquito mas,esta ves con mojarra viva,medio incomodo el balde en los pies pero mucho mejor anduvo ya q saque 8 pejes en un pard e horas,uno bastante lindo y depues se corto cuando empeso a soplar fuerte de verdad y se me acabaron las moj chicas,la cuestion q re bien estuvo y no tengo camara pero mi sra me saco con la descartable,asi q cuando las escanee las subo,este q viene se viene mar de ajo,espero q alguno valla asi noe ntro solo,si no me mertere bien cerquita y listo
Pd: me faltaria comprarme el carrito y las cintas wai pack ya q tengo algunos cabos nomas para atarlo,q me recomiendan,donde las compro?
En Way Pack, en Once de Septiembre y creo que Correa o Ruiz Huidobro, Nuñez. Buscá Way Pack en Google que tienen pg de internet. Si en las salidas hay asadito y vino, listo, ya está, sos de los nuestros.
Juan M
muy bien Tano te felicito yo fui hace tres sabados y hice sapo, un solo peje muy chiquito denuevo al agua,y nada mas en todo el dia, me fui muy caliente de la laguna, la verdad es que no tuvimos suerte, pero veo que vos si,
felicitacion y brazo de try.
Hola,gracias eduardo,y nudo no le puedo hacer solamente,ya q el mosqueton y argolla deberia anudarlos tb no? en ese caso no estoy en la misma? ya averigue las correas,34$ las de 6 mts y 25 las de 3 mts,seguro compro las de 6 mts.
y si amint,chasco es asi,es muy jodida, con la laguna plancha haces sapo,y muy movida tb x q levanta barro,tiene q haber briza,bollas grandes tramposas chupetonas,mojarra viva y bien lejos del kayac derivando la linea,cuano vallas de nuevo avisame y salimos.
abrazo de gol!!!
![]() .......y nudo no le puedo hacer solamente,ya q el mosqueton y argolla deberia anudarlos tb no?..... |
Gracias queridoo...!!,si saque unos lindos,pasa q le meto boya grande y llamativa y 2 mojarras chicas o una linda,y de esa manera me vuelve loco el pescado chico tb pero x lo menos alguno mediuanito se prende,no sabes el de 30 cm como lo vivi,era mi primer pescadito lindo arriva del k,y la verdad q es otra cosa,lo disfrutas mas q en bote hasta parecen mas grandes jaja,si habia un sol q te mataba y viento tb,y cuando vos te fuiste nos abes como soplo!!,yo voy todos los finde ya q tengo flia y amigos alla,cuando quieras convinamos,abrazo a todos
Pd:me deprimiste con lo del windguru,ya me encargue el carrito,las cintas wai pack y me estoy x comprar una cañita de 2 tramos pa variada q no tengo,si no me meto al mar no duermo x una semana....te imaginas todos los dias en la peatonal viendo vidrieras ? me muerooooooooooooooooooooooo ....jajajajaja
Linda pesquita Tano, se que se esta dando en Chasco, siempre y cuando las condicones de viento no sean muy fuertes, enturbian mucho el agua y baja la visibilidad
Saludos
Alejandro