A esa altura de la costa depende del clima te podes encontrar cualquier cosa, si hace calor sonaste
Un dia de calor de marzo de este año volviendo de una remada que habia hecho hasta el aeroparque desde el club tribunales me agarro una bajante tremenda y no habia otra forma de llegar al club que no sea caminado, asi que con el agua por los tobillos empece a caminar unos 200 mts de la costa, en eso desde el juncal aparecen 3 de estos sujetos y me encaran abriendose en abanico, como me la vi venir, saque la navaja marinera que llevo en el chaleco y un cuchillo de supervivencia que llevo en el bote, lo desenvaine y me coloque atras del kayak, ya cuando faltaban unos 40 mts para que llegen me empezaron a gritar que les preste el kayak y que les de el chaleco, no conteste y espere que se acerquen unos mts mas y seguian intimidandome con gritos y pedidos, cuando los tuve a unos 10 mts y vi que estaban desarmados o por lo menos no vi ningun elemento tipo cuchillo, les mostre los 2 cuchillos y los puse en posicion de ataque y les dije si no se rajen a 2 me los llevo puestos, se quedaron paralizados en el lugar y les dije que retrocedieran, cuando lo hicieron retome la caminata hacia el club, los chabones se iban reputiandome y diciendome de todo a lo que yo les mostraba los 2 cuchillos, pero finalmente se fueron, creo que los sorprendi y no se imaginaban mi reaccion, esa vez me salio bien
Ale