Registrarse Registrarse Login Login

Transporte del kay.Bs.As.Floripa   RESPONDER

Transporte del kay.Bs.As.Floripa

Por danielreyna 07 Dic 2012

danielreyna
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente de PEK, mi monbre es Daniel y es mi primer posteo. El tema es una semanita en Floripa y quiero llevar el kayak,la pregumta es si hay algun problema para transportarlo ya sea del lado Argentino o Brasilero, es necesario la factura de compra, desde ya agradesco toda informacion que me puedan pasar y tambien me gustaria compartir una pesquita en el Medrano, un gusto y saludos para toda la gente de PEK.
Ir arriba
perroguru
No tengo idea pero espero que puedas hacerlo y disfrutarlo porque esta en mis planes futuros ir a vacacionales por esas playas y llevar la nave jejé

Mucha suerte y subí fotos.

JM
Ir arriba
Moulobos
Llevá todo lo que tengas! Al salir pregunta ahí mismo en aduana si hace falta declararlo y disfrutalo a full!!!!! Saludos y buen viaje!
Ir arriba
gonzalo
08 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Yo lo lleve a Uruguay varios años seguidos y jamas me pidieron algo en la frontera (ni argentino ni uruguayo). Solo averigua las disposiciones de prefectura en Brasil, por ejemplo hay algunas playas de Uruguay que piden brevet de kayak y en otras solo dar aviso. Yo se que no vas a Uruguay, pero en frontera no estan demasiado exigentes con la papeleria. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet