El domingo despues de mucho esperar, debute con el Triplo en el mar, y no podia ser en otro lugar que en Santa Clara, y no podia ser con otro mas que el Maestro PejePeje, un capo total, no paró de darme indicaciones, para que no me mande ningun moco, jajaja
Me enseño los secretos necesarios, y la pasamos bomba, nunca voy a dejar de agradecerle tanta buena onda!
Una jornada espectacular, el mar divino, la pesca buenisima, saludamos a Paparicky y anclamos para preparar las cañas, en dos minutos empezó Fabian a sacar las primeras corvinas, yo tardé un poco mas, pero despues de un rato, empezaron los piques, uno atras del otro, sacamos corvinas, pescadillas, brotolas, congrios y cazones, yo creo que enganché una raya o un chucho bastante pesado, pero despues de trabajarlo un rato largo, me gano la ansiedad, me apuré para subirlo y en una corrida corto la linea sin dejarse ver. Despues tuve bastante suerte con la variada.
La vuelta con bastante viento de tierra, pero sin problemas para volver, aunque soltabas el ancla y te llevaba 200 o 300 metros hasta que agarrabas el remo, pero remando tranqui, llegamos al reparo, esperamos un toque ya que había una rompiente mas que importante, cuando pensamos que había terminado la serie, aparecieron dos resagadas, la ultima bastante grande, la primera la safé, la segunda me cobró el derecho de piso, y me dío un revolcón para que no me olvide de ese día.
El precio de mi falta de experiencia (y la tapa del tambucho que se abrío) fueron un par de ofrendas que me expropio el mar: los lentes, el reel, varios pescados de la cosecha y lo que mas me dolío, la Go Pro donde tenía atesorado varios videos de la jornada, la entrada, la pesca y varias partes de una pelea de PejePeje de 50 minutos (por reloj) con un monstruo no identificado, ya que terminó llevandose la linea de un agotado Fabian, con un equipo mas pesado, era la remake santaclarense de "el viejo y el mar" jajaja, con un protagonista mas joven y en kayak, jajaja
Van las fotos (los videos los dejé en Santa Clara)
Aca con el maestro!
Para entrar el mar era una laguna (a la salida cambió bastante)
El día espectacular!
La pesca super divertida!!
Fabian concentrado, yo feliz como un nene!
La variada presente!
Fabian peleando con el monstruo de Santa Clara x 50'
Devolví un par al agua y perdí unos cuantos en la revolcada, pero me quedaron una docenita para el freezer.
Espero que les haya gustado, el resto se lo dejo a PejePeje!!
Un abrazo!
Mira vos, justamente esta tardeestabamos hablando de Fabian, que a este punto deberia llamarse "Fabian el Bautista" jajaja.
Muy linda pesca, y sobre las cosas que quedaron en santa clara que te puedo decir, un bajon mal, a medida que leia esa parte decia un "uuuuyyyyyy" me dolio a mi mismo. Que vamos a hacer, mi suegro siempre decia, "todo lo que se paga con plata es barato" asique bueno let it go.
Yo espero tambien entrar por 1era vez al mar en febrero desde sta clara con Fabian (para no decir debutar con Pejepeje, queda feo vio???) ajjaj
Abrazo
Fabian el bautista...jajaja es tal cual jajaja. La verdad que es un tipo especial, con un animo docente que es para destacar, aparte de la amistad que brinda, porque la verdad... hay que tener ganas de entrar con un porteño que no sabe ni encarar una ola.. jajaja y no sabes que cagada se va a mandar adentro..jajaja y a pesar de eso el tipo te hace la gamba, un capo! yo trate de acatar las indicaciones, y la verdad que la pasamos genial.
Las ofrendas (aunque la camara me dolio ) fueron un precio justo, lo bueno fue la gran experiencia, y la verdead que estoy contento!
Para la proxima, tengo que aprender a barrenar, los apoyos, y el reingreso en la rompiente, (aunque ya me lo imaginaba), no es tan facil.
Gracias x los comentarios, y la buena onda!
PD: esperamos las fotos de PejePeje!!