Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado debut   RESPONDER

debut

Por seaman 05 Oct 2009

seaman
05 Oct 2009   Gracias (0) (0)
srs. me gustaria comunicarles mi debut en el kay.como sabran adquiri on ocean scrambler me meti com precaucion en aguas tranquilas un arroyo con salida la mard eunos 200 mts d eancho el clima con mucho viento cruzado y la verdad paras e r mis primeras armas remando en un kay ,no me fue tan mal ,note que tiene gran velocidad con poco esfuerzo ,es facil de maniobrar giros ,matener el rumbo me resulto bastante facil aun con un fiuerte viento cruzado esos los pro,ahora las aprentes contras lo note bastante inestable digamos tal ves sea falta d ecostumbre pero al sentarme con las piernas para afuera digamos el muchacho se sacudia lindo y eso que en agua tranquilas cuando pruebe en el mar les cuento espero poder pescar tranqui bueno solo les queria comentar esto a y paractique el reingreso un para d eveces con exito me resulto batante facil.un abrazo desde uruguay
Ir arriba
procaster

Buenísimo Seaman, felicitaciones por la botadura. Cuando puedas subite fotos del bote así conocemos un Scrambler corto, ya que acá tenemos un XT del Pelado y es un poco más largo...

El asunto de la estabilidad es práctica y amigarte con el bote.. a medida que lo vayas remando mas seguido le vas a ir encontrando la vuelta... lo principal es que te sentiste cómodo desde el principio.

Te mando un abrazo,

Ir arriba
TiFoN

Cuando te acostumbres te vas a sentir tan comodo como sentado en un banco de la plaza.

Felicitaciones por el debut!

Ir arriba
seaman
una consulta d eignorante que me llamo mucho la atencion ,tal ves sea una pregunta tonta ,el tema es que en la bañera del bote permanentemente habia un par de cm de agua la cual entraba desde abajo por los imbornales me explico?
es situacion se consider normal? el bote tiene 6 ,4 en la bañera y 2 bajo el asiento
Ir arriba
eduardo
Hola Seaman, !! Felicitaciones por haber realizado tu primera incursión en aguas calmas !!! ....y por lo que se deduce haz tomado las debidas precauciones, bien por ello....

Respecto a la supuesta inestabilidad que se siente la primera vez, es tipica, y consecuensia de ello es la falta de experiencia, pero ni bién la vayas adquiriendo, como ya te mencionaron, esa sensación va a ir desapareciendo, y te vas a comenzar a sentir muy seguro y confiado.
Es absolutamente normal que ingrese un poco de agua por el imbornal, las diferencias de nivel producen dicho efecto, el cual se puede anular por completo, utilizando tapones en los imbornales, pero ello solo es aplicable en aguas completamente tranquilas, es decir donde exista la plena seguridad que el kayak no va a embarcar agua, porque si asi fuera no tendria por donde desagotarla y entonces permaneceria dentro del copkit con las consecuensias que ello implicarian.
Es totalmente normal llevar el "culito mojado" en este tipo de embarcacion......jeje

abrazo,
eduardo
Ir arriba
seaman
ta exelente ya me estaba por dar un ataque jajaja dije me cagaronn esto se undeeee jajaj bueno la proxima entrada va a ser en el mar directo a ver que onda tratared esubir unas fotos ya le arme el fondeo ,manijas ,cabos elasticos para sujetar cosas un chiche jaja y en breve se viene la pescaaaaa un abrazo y gracias por la ayuda
Ir arriba
fish
06 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Arriba felicitaciones , cuando andes por  el este  avisa  , piriapolis ando yo los fin de semana .ahora se viene el tiempo lindo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet