Gente buenas tardes.
Mi nombre es Leandro y si bien hace mas de un año que los vengo siguiendo, hace muy poco que ingrese como usuario al foro.
la consulta es la siguiente tengo una Duster y si bien no tengo Kayak todavia, quiero ir viendo como y que necesito para transportarlo.
si alguno tiene alguna fotografia y si es tan amable de pasarla se los agradeceria.
Desde ya muchas gracias.
Leandro de San Nicolas
Leandro, ante todo bienvenido...
Esta es la camioneta, viene con esos tirantes laterales en el techo no??
Si es asi, compra el juego de portaequipaje que sea para la camioneta (busca en mercado libre) y una vez los tengas instalados, los colocas asi (salvando algunas distancias, es lo msimo una duster que cualquier otro vehiculo)
Saludos
Andres
Gracias Andres.
Si vienen con esas barras laterales , ya estoy averiguando por la zona haber que se consigue.
nuevamente muchas gracias.
Saludos
Fijate en éste link
Yo estuve a punto de comprar la duster, éste hombre te toma la medida y en una semana o dos ya la tenés lista a tu medida, en mi caso la pensaba hacer mas ancha y si barras en frente y atras para que no moleste el kayak y poder llevar dos. Parece un tipo piola y el precio accesible. Abrazo!!!
yo utilice las mismas barras que usaba en la sandero son universales
saludos
Gracias a todos por el aporte, veo que hay varias opciones y lo bueno es que funcionan bien.
Coloso: muy buena opcion no la conocia y queda muy linda.
Eduardo: si Thule es muy bueno estuve averiguando por unas porta bicicletas para el techo y sale fortuna, termine comprando uno para colgar del baul, no es lo mejor para los controles policiales pero hasta el momento vengo safando.
G-PIRAT: hermosas maquinas el kayak a la Duster le queda muy bien y viceversa.
Pablo: si compre una maquina y estoy enamorado, ahora me falta comprar una maquina para navegar.
Nuevamente gracias a todos