Registrarse Registrarse Login Login

contacto en cordoba   RESPONDER

contacto en cordoba

Por nitces 01 Dic 2012

nitces
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gente!el 19 de Enero voy de vacaciones a Cordoba y me gustaria aprovechar ya que andare por aquellos pagos,encontrarme con kayakistas de travesia o sit on top.si tienen datos de alguien para que si les interesa organizar una clinica GRATUITA(o,me invitan con un asadito y estamos hecho)de tecnicas y tambien si me avisan con anterioridad les llevaria productos ya que muchas veces me comentan las personas del interior que no tienen acceso a mis articulos.
un abrazo a todos y gracias.

CESAR
Ir arriba
COLOSO
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Que buena idea CESAR, te envío un MP con tel de un par de contactos  PEK de Córdoba que te pueden ser útiles!!!
Ir arriba
tanolocker
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Cesar cuando quieras pegarte una vueltita por Mendoza, no dudes en avisarme!!! (Ya se que nos soy foco pero me prendí igual)
Ir arriba
GUSH
ASADO DE POR MEDIO Y COMILONA ???
COMUNICATE CON YAMEL, OLITA Y SU COMITIVA PESQUERAGASTRONÓMICA !!!!!
Ir arriba
pikante
hola cesar seria un gusto tenerte por estas tierras ,comunicate con yamel asi se organiza algo lindo y por el asado y el fernet despreocupate . saludos
Ir arriba
leonel07
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)

hola gente..

yo tambien voy a estar en enero en cordoba de vacaciones..

tengo casa en la falda pero me translado a donde se junten..

llevo como de costumbre mi kayak..asique avisen..

aguante la gente de nitces!!!

tengo varios productos..son exelentes...abrazo!!!

Ir arriba
yamel
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)

hola cesar,desde ya agradecido por el gesto de brindarnos una clinica y por supuesto vas a ser bien recompensado con buenas carnes cordobesas(vacunas),fernezasos,vinos,etc. estaria bueno hacer la juntada un domingo  20 o 27 el que vos digas,para poder juntar bastante gente.cuando pongas la fecha lo publico tambien en nuestro facebook y le mando mp a todos los pek de cba.

el tema de nitces en cba es medio figurita dificil,por mi parte necesitaria un salvavidas,despues te digo que modelo.

de nuevo muchas gracias,un abrazo

cristian,seguro nos juntamos,los fin de semana seguro entramos,estamos en contacto mi cel 03541-15582711. un abrazo

Ir arriba
nitces
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS,ME PONGO EN CONTACTO CON YAMEL QUE PARECE QUE ES EL CAPORALE DE LA ZONA.ABRAZOS
Ir arriba
JMBJMB
06 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Que grande Profe.

Aprovechen los que anden por ahí y vayan a la clínica, está bueno escuchar a un tipo que algo sabe...... !!!

Los va a querer hacer rollar los Sit On Top, no le den bola que no se puede rollar un Sit on Top ... ;)

Abrazo y exitos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet