Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 03-10-2009 algunas fotos   Pag   1 2 > RESPONDER

03-10-2009 algunas fotos

Por Curlysan 04 Oct 2009

Curlysan
04 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Mando fotos luego coloquenlas en el post correspondiente.
Ir arriba
eduardo
buenas fotos, Curly....gracias por traerlas !!

eduardo
Ir arriba
jack sparrow
Hola Señores, soy el que hoy anduvo preguntndo varias cosas, me compre el cayak recien el sabado pasado
y todavia no estoy muy en tema, pero el sabado que viene ya voy a ir mas equipado (chaleco, silbato, etc), y voy a seguir
haciendo preguntas

hasta el sabado"!

jack

Ir arriba
TANGO

Bienvenido Pirata, espero el foro sea de tu agrado.........

Saludos Luis..............

Ir arriba
Marcejazz
Curly : gracias por hacerme debutar con tu delta Marcelo ( otra vez).
Ir arriba
eduardo
!!! Bienvenido al Foro, Jack !!! imagino que sos el del K1, verdad ? ...si es así estuviste hablando conmigo y otros muchachos mas,...el próximo sábado nos vemos...

saludos,
eduardo
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Jack, espero que lo disfrutes...te esperamos el Sábado que viene en Anchorena.....

Por suerte se le cumplió el sueño a Miguel Angel de probar el K- largo....y no tuvimos que esperar a que lo traigan...bino
solo...jajaja...
Aparentemente es un muy lindo kayak , ¿ cuales son los comentarios de los que lo probaron?...lamentablemente no lo pude
usar.....

Un agradecimiento especial al dueño del k-largo (no pertenece al foro y no se su nombre) por la paciencias que nos tubo, prácticamente lo tomamos por asalto..jajaja....y no tubo opción....pero lo cierto es que fue muy amable con
todos...seguramente en los días próximos se va a registrar como usuario y vamos a tenerlo como compañero.....
Gracias por las fotos Curly....
Saludos. Carlos...
Ir arriba
fish
hola , muy buenas las fotos , ya voy a subir las mias., ahora digo la calidad cual debe ser de la camara ??? para poder cargarlas????gracias
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por fish fish escrito:

hola , muy buenas las fotos , ya voy a subir las mias., ahora digo la calidad cual debe ser de la camara ??? para poder cargarlas????gracias

No entiendo muy bién tu pregunta acerca de la calidad de la cámara, para poder cargar las fotos...pero te comento, tengo una kodak C 610 de 6.2 megapixeles, es de las mas económicas y anda lo mas bien,...¿a eso te referías?...

saludos
eduardo
Ir arriba
pipo
05 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Muy buenas las fotos Curly , gracias 

La foto de la vela es de las qoue presentaron,  o esa es la de Gabriel que el  le llama circular?

un abrazo                pipo

Ir arriba
eduardo

hola PIPO, ¿cómo estás?

esa NO ES la vela circular, efectivamente es la vela que trajeron sus fabricantes para presentarla y probarla, ...la vela circular conque navega Gabriel es ésta, de la foto que te adjunto (éstas las fabrica Marcelo, su nick en el foro es windkay ).....

Ir arriba
alejo99

Gracias Curly por las fotos!!!

Bienvenido JACK SPARROW al foro, tambien estusviste hablando conmigo sobre la seguridad en el agua

Neo, tuve la oportunidad de probarlo, si te lo tengo que definidir en pocas palabras, es UN PORTAAVIONES, un BUQUE, super super estable, muy buena perfomance cuando corta la ola, (la corta en serio), super comodo cuando te sentas, muy buena velocidad, ni hablar la capacidad de carga, las contras un poco pesado para moverlo solo, y yo no me animo a meterlo en nuestro mar con olas

Alejandro

Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por fish fish escrito:

Entiendo que tu pregunta apunta a la definicion de las imagenes: 640 X 480 es lo ideal para que suban bien rapido.

Saludos Luis..........

Ir arriba
MIGUELANGEL
Ir arriba
Curlysan
Fui uno de los que tuvo la suerte de probar el RTM K-largo que tan gentilmente el dueño del nombre poco comun no permitio usarlo.  La posicion de remada es muy buena, en el ingreso el kayak respondio bien corto las olas y tomo velocidad no como el X13 pero digamos que a la par del delta ojo con este comentario ya que el tiempo fue poco y con viento de frente.
A cierta distancia de la costa lo puse de costado para que las olas le peguen y ver que pasaba como copiaba las olas barbaro empece a sacudirlo y se la banco re bien saque las piernas al costado como cuando pescamos y tire el cuerpo hacia adelante y ni se movio. A la salida del rio me llamo la atencion como barrenaba. La capacidad para transpotar cosas es impresionante.
se junto agua en el habitaculo.
ME GUSTO MUCHO.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet