Registrarse Registrarse Login Login

4 revolcones y fin   Pag   1 2 > RESPONDER

4 revolcones y fin

Por maxiunlz 30 Nov 2012

maxiunlz
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
El finde pasado estuve en Mar Azul y quise meter el kayak al mar por primera vez.
El sábado, me resultó imposible, me revolqué 2 veces y me pareció más que suficiente. El domingo, ya acompañado por Elprofe JP, lo intenté nuevamente. Ese día había dos rompientes y no pasé la primera. Decidí, luego de otros 2 revolcones, que no era el momento (con mucho pesar) y me quedé mirando desde la playa.
La verdad, no lo consideraba tan difícil hasta que lo intenté. Ahora me pregunto: ¿ Habrá alguna playa donde sea más sencillo el ingreso? o simplemente sería la falta de experiencia y lo complicado que estaría el mar ese día.
Un abrazo

Maximiliano
Pd: El Profe es un capo
Ir arriba
FBUENO69
HAY DIAS QUE POR MAS QUE LA TENGAS RE CLARA NO PODES ENTRAR NI EN PEDO Y HAY OTROS QUE ENTRAS EN UN TOQUE TENES QUE PRACTICAR MUCHO EL REINGRESO
Ir arriba
COLOSO
JAJAJAJAJA, todos nos revolcamos, me hiciste acordar y me río de mi mismo en los JAJAJA, la cantidad de revolcones que me he dado al principio, ahora no tanto aunque en el torneo de pinamar una ola grande me dejó en la cresta y si bien no me tiró, me hizo retroceder 15 mts, en el segundo intento entré y salí muy bien pero no es fija, hay que entrenar mucho y mas que la playa diría esperar el día adecuado para ir probando hasta tomar confianza y técnica. Las revolcadas vienen con el kayak solo que cuando te lo venden no te dicen nada, es la famosa letra chica. Hay que seguir remando. Abrazo!!!!
Ir arriba
maxiunlz
Gracias muchachos!!!
Volveré a intentar. Pero solamente si el mar esta hecho una cuasi-laguna.
Un abrazo
Ir arriba
MARIANO_LP
Una pregunta El Profe entro? o te miraba de la costa, mi experiencia en Mar Azul con El Profe tampoco fue buena el verano pasado estuvimos con JP en esa playa y nos tocaron dos días espantosos de todos modos el domingo yo estaba en Mar delas Pampas y entre a la mañana y despues a la tarde me dedique a barrenar, que lastima que no los vi estabamos ahi nomas.

PD: Comparto con vos Maxi El Profe es un capo!
Ir arriba
maxiunlz
El profe entro nomás.
Alguna ola traicionera lo bajo en la segunda rompiente.
Pero entró y pescó!!!
Ir arriba
Danielnovoa
a no bajar los brazos intentar una y otra vez ,soy de ir a mar azul asi que en una de esas nos cruzamos
Ir arriba
maxiunlz
Cuando ande por allá te aviso!
Ir arriba
MARIANO_LP
La próxima que valla aviso una lastima no habernos cruzado! en mi caso entre de una con mi sobrino que era su debut y tambien entro. Pero estando fondeados se descompuso y salimos enseguida!
Ir arriba
GERY
JUA JUA JUA JUA,..AL IGUAL QUE ALEJANDRO (COLOSO),ME REC___ DE RISA CUANDO ME ACUERDO:........
SABADO ANTERIOR AL ENCUENTRO DE GESEL NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO............
EL TIPO DESDE CHICO EN EL AGUA,CANOA DE MADERA EN MEDIO DEL PARANA............
PARANA EN ESQUINA CON UN CHINCHORRO Y UN 5 CABALLOS HASTA STA FE ,,,,
TE IMAGINAS,SE LAS SABE TODAS...
ANTES DE INGRESAR CON TODOS LOS BARTULOS EL DOMINGO,VAMOS A PROBAR ESTE CHICHE PARA LOS CHICOS POR LAS DUDAS VIO...........???
SEGUNDA OLA,REVOLCON DE AQUELLOS,EN LA COSTA TODA LA FAMILIA,EMERGE GERARDITO RAPIDO PARA QUE NO SE ESCAPE EL KAY SOLO A LA COSTA,Y SE CAGU__- MAS DE RISA....
GOLPE DEL KAY EN LA TROMPA,.......SANGRE POR TODA LA REMERA,EL CHOCOLATE ME SALIA DE LA NARIZ,DE ENTRE LOS DIENTES,...ESA FUE LA PEOR...
ESA,....FUE LA PRIMERA..........
AL OTRO DIA EL MAR ERA UN CHARCO,ENTRE Y SALI COMO SI NADA...
ES APRENDER A ANDAR EN BICI,"HASTA QUE NO TE PELES LAS RODILLAS...."
Y TODAVIA NO FUE MI ULTIMO REVOLCON DEL CHICHE PLASTICO ESTE,JA JA JA JA JA
DALE PARA ADELANTE ,CON RESPETO Y TODOS LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD,LA VAS A PASAR LINDO.
GERARDO
Ir arriba
Pachu07
Hola MAXIUNLZ, yo soy de la zona de Gesell y en realidad alla es asi, no hay playas en la zona donde sea diferente el ingreso y tampoco contamos con la ayuda de escolleras por ejemplo, para facilita la entrada los dias dificiles. Como la playa varia mucho y se alternan chupones, bancos y variaciones en la profundidad de la costa, a veces es mas facil entrar en una zona que en otra, tanto que puede varias en 100 mts. Lo importante es que si el dia no da para entrar o la rompiente es grande y dificil, hay que tener paciencia y guardarse para otro dia. Muchas veces me quede mirando un rompiente dificil para mi y decidi no entrar. Saludos.
Ir arriba
nanoh

Hola MAXIUNLZ

comparto lo que dice pablo

solo quiero agregar que algunas veces uno llega al mar y quiere entrar de una sin esperar un minuto y ese es el primer error, en costas como la nuestra tenes que esperar que el mar te de permiso esto quiere decir que tenes que esperar que pase la serie de olas, esto algunas veces implica que estes parado 5 minutos con el bote en mano con el agua a las rodillas hasta que aparezca el hueco, si el mar esta muy roto y no hay hueco mejor tomar unos mates en la costa y esperar mejores condiciones climaticas.

abrazo nano

Ir arriba
maxiunlz
Muchas gracias Pachu y Nano. La próxima, con un poco de suerte, será...

Por otro lado, quiero agregar que las playas largas siempre me habían gustado; hasta el sábado pasado, cuando hubo que caminar con el kayak a cuestas unos 150 mts.
Igual, mar azul es muy hermoso.
Un abrazo

Maximiliano
Ir arriba
elprofejp
Hola Maxi te agradezco tus palabras y te digo que cuando me conozcas un poco mas vas a ver como cambias de opinión sobre mi.
Lo único que te puedo decir es que uses todos los días disponibles que tengas para remar y acostumbrar al cuerpo al ejercicio de remar, ya entrenado vas a ver como vas a sacar mas corvinas que nadie.
Un abrazo y acordate que te espero el 8 en La Plata
Mariano cambiaste domicilio que estas todos los finde en Las Gaviotas? jaja
Juan Pablo
Ir arriba
fa-q

Maxiunlz me paso lo mismo este finde, fui con otra flia amiga y lo primero el kay a la playa, me pare en el agua y vi las olas tan seguido que dije otro día, luego el ultimo intento fue el lunes, dije hoy si y encare, el primer golpe me dío en el codo ( sangre), porfiado el tipo otra vez y esta vez (Pierna), vamos por otra (brazo izquierdo), dije playa, y asi fue, el muchacho que fue conmigo espero una serie donde por 10 segundos quedaba todo tranquilo y entro como si nada, dije así es! y me mande ya sin equipo de pesca y entre. y voy a barrenar si todos en el foro lo hacen!, agarre una hola y levante en 5 mts gran velocidad hasta que se me clavo la punta del kay en el agua, catapulta por el aire y ya esta deje todo y a pescar de costa.

Moraleja en mi caso (No es tan facil para el que quiere entrar de una!!!!). todavia me acuerdo y me cag_ de risa de mi mismo.

Facundo 

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet