Estimados, me fui para San Blas el viernes 22 hs desde Olavarria.
Como ibamos en 2 autos, el mio y una combi con el resto de la gente fuimos tranquilos.... llegamos tipo 5.30, bajamos todo en las cabañas y las 8 am a la costa para preparar la embarcada.
Aprox 9:30 estabamos a 5km de la costa pescando....
Pescadilla para hacer dulce, gatuzos lo mismo, corvinas pocas, en 3 horas de pesca llenamos 4 tambores con pescado. Es terrible como sale.
Volvimos pasado el mediodia, comimos y salimos para tirar de costa. Nos dijeron que se habia cortado un poco la pesca desde la costa, igual probamos cerca, cuando empieza la playa de arena.
Bueno, desde costa, poco y nada.
A la noche, terrible asado, y el domingo temprano a embarcarnos otra vez.... estuvimos 2 horas, buscando corvinas, sacamos un par mas pero volvio la pescadilla y listo.... todo pescadilla.
Mucho chuchos ambos dias tambien.
Se descompuso uno de los chicos asi que preferimos volver para no hacerle pasar un mal rato.
Luego nos fuimos para la costa un poco alejado, llegando a la ria a ver si teniamos suerte y andaba algun cazoncito dando vuelta, prepare el kayak y me meti con la linea bastante adentro.... no hubo suerte con el amigo.... naranja....
Sacamos un par de chuchos grandecitos, una corvina chiquita y deciamos que parece que deberiamos haber usado anzuelos mas chicos para la variada de costa porque tuvimos muchos piques pero se escaparon varios.
A mi me pico la sangre lagunera que tengo y tire un pater y me traje un par de pez palo, jajajaajaja
Despues me meti con el kayak pero estaba medio movido, asi que habre estado 45 minutos pero sin suerte(me llevaron la caña de pescar en kayak en la otra camioneta, asi q me meti con una pero era muy incomoda).
Nos quedamos pescando hasta las 22 hs pero con un pesca pobre de costa.
Ya el lunes 7 am emprendimos la vuelta.
En resumen: nos trajimos 20 kg de pescado para cada uno de 10 que fuimos. Sacando alrededor de 500 pescados en las 3 jornadas de embarcado.
Mas no se puede pedir, ahhh sisi, tuve q pedir prestado freezer porque no se donde meter tanto pescado, jajajajajaajaj
les paso las fotos y cuando uno de lso chicos saco el "pez ancla".....engancho el cabo de un ancla, sumado a un gatuzo, terrible la fuerza q hacia, todos pensamos en un cazon, hasta vimos la panza blanca....estabamos ocmo locos..... pero no ,, jajajajajaaj
Van las fotos....
A lo lejos "la naranja"
chuchos desde la costa...
y el pez "ancla"...