Registrarse Registrarse Login Login

mi proximo kayak   RESPONDER

mi proximo kayak

Por diegopil70 28 Nov 2012

diegopil70
28 Nov 2012   Gracias (0) (0)
     Buenas noches a todos los usuarios. soy nuevo socio y quiero compartir una inquietud sobre la oferta de adquirir un modelo de kayak no muy visto: el shark de rk plasticos. del cual solo la propaganda lo pinta como muy bueno. Alguien tiene algún dato? agradesco las respuestas que me acerquen. Un abrazo para todos y nos veremos en alguna salida.
Ir arriba
yamel
28 Nov 2012   Gracias (0) (0)

lo pude probar es estable,pero muy lerdo para remarlo,acá en cba,el grupo hay 2 y lo quieren cambiar,con una brisa en contra se nota mucho la diferencia y para la pesca te falta espacio para llevar lo basico. si bien cada kayak es personal yo esperaria a poder comprar un honu,eco,sunrider,de ahí para arriba. un abrazo

Ir arriba
COLOSO
29 Nov 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Mi consejo es que pruebes antes de comprar, anotate en alguna salida. Abrazo!!!
Ir arriba
migueltenis
29 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hola Diego,,,,te cuento que yo tengo uno y realmente es muy estable....con respecto a la comodidad, yo llevo mi cajón de pesca y elementos sin problemas....estoy muy conforme con él.

Pero también te digo que no probé otros como para comparar, así que, como dice el amigo Coloso, coincido en que pruebes otros antes de decidirte...

Un abrazo y que disfrutes esta actividad....!!!!! Miguel

Ir arriba
diegopil70
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
  Gracias coloso, Miguel por el consejo. De adquirir ese modelo es solo una oportunidad, por lo económico de la ocación, Tambien tengo la oportunidad de un cayaxión free pero tengo más dudas, me gusta pero no encuentro muchos comentarios sobre él principalmente para la pesca, alguien tiene experiencia?. igual comento que si bien no tengo ahun un kayak, soy palista de canoa canadiense y voy frecuentemente al río en Magdalena a pescar con ella, donde también suelo usar un rocker one o un k1 prestados. Comento que seguro me recuerdan de la ultima edición de la fiesta de peje en chascomusdonde fuí solo con mi canoa blanca, creo coloso que vos estuviste en la fieta. Un abraso y nos seguimos viendo.
Ir arriba
elprofejp
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
El sábado 7 y domingo 8 nos juntamos en el Ceibo que queda en la isla Santiago pasando la escuela Naval. NO COMPRES NADA hasta despues de remar distintos kayak.
Te esperamos Juan Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet