Registrarse Registrarse Login Login

Consulta de viaje!!   RESPONDER

Consulta de viaje!!

Por costaleon 27 Nov 2012

costaleon
27 Nov 2012   Gracias (0) (0)
 Hola a todos queria saber si alguien me puede decir si viajo a brasil con un kayak, yo pienso ir en enero y me encantaria llevar mi triplo, pero desconozco las leyes de alla,hay que declararlo en la frontera?bueno desde ya gracias a todos!!
Ir arriba
PabloC
28 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Preguntale a el usuario Fadisil que fue el año pasado.

a que parte vas?

Yo el año pasado averigue un poco porque lo iba a llevar florinopolis al final desisti porque iba muy cargado.
Creo que no pasa nada lo podes llevar. igualmente asesorate bien. En la aduana pregunta si lo declaras.

Tambien lleva equipo liviano porque las veces que fui siempre saque piezas muy chicas. No recuerdo los nombres pero fritas quedan excelentes !!!

De noche sale pez espada con unas boyas con luz. (no es el pez espada tradicional)

Unos pescadores brasileros me dijeron como encanar: Con el saca arena de las sombrillas te arrimas a la orilla cuando la ola vuelve hacia el mar en la arena podes ver unos agujeritos ahi metes el saca arena rapidamente y capturas unos bichitos con patas, se llaman Corruptos. eso los atas con hilo elastico y da un resultado tremendo.
El tema es que a veces esos bichitos no estan no te confies.

Tambien use bastante camaron y anchoita.

Saludo
Pablo.
Ir arriba
g-pirat
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
yo voy en enero para bombinhas, no es un bien registrable pero igual avisa en la frontera aveces toman nota de lo que llevas, pero al ser nacional no vas a tener problema
Ir arriba
costaleon
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)

MUCHAS GRACIAS!! G-PIRAT si ves un triplo dando vueltas soy yo tambien voy en enero la pirmer quincena!! saludos!!

Ir arriba
Moulobos
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Declararlo seguro! Lo del reglamento en las rutas brasileñas... desconozco! Sea como sea Felices vacaciones!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet