Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PARA LOS QUE COMIENZAN??   Pag   1 2 > RESPONDER

PARA LOS QUE COMIENZAN??

Por patricio 02 Oct 2009

patricio
02 Oct 2009   Gracias (0) (0)
CUAL ES EL MEJOR KAYAK HOY POR HOY???
Ir arriba
procaster
De acuerdo a la revista Sea Kayaker Magazine el Tarpon 120 de Wilderness System.
Esos algo entienden de este tema.
Ir arriba
TANGO

A mi ese kayak me da vuelta la zabiola, y solo lo vi fotos, creo que si lo veo en vivo me lo compro de una, asi le tenga que vender la bicicleta al nene (no pensaran que voy a vender el X-13)  

Saludos Luis...........

Ir arriba
neo865
Lo mejor que he visto hasta ahora...detalles de diseño increíbles...un lujo...
Se importan tantos kayak, este si vale la pena.....Tarpon 120 angler...
Por el único que cambiaría mi Delta...jajajaja...

http://www.wildernesssystems.com/product/index/products/angler/angler_tarpon/tarpon_120_angler/

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo

...no es la que mas me seduce, ...pero sin dudas muy buena nave !!

Ir arriba
jmbohe
Casi casi casi como el Big Yak. Pero casi.
Ir arriba
maritopescador
Muy lindo , pero tambien le entra agua.....les aviso a los dueños de Kays totalmente estancos.. no los cambien que despues se van a arrepentir....andar sacando agua de un kay tan caro??? una pena....
Un abrazo....  no.todo lo que brilla es estanco..jaja

Ir arriba
neo865
A bueno, si le entra agua no lo cambio nada....al mio si que no le entra ni una gota...jajajaja...
Estos de Sea Kayaker Magazine entonces distinguieron al Tarpon, porque no conocen al Delta....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
MIGUELANGEL
AGUANTE EL DELTA CARAJO !!!!!!!!!!
Ir arriba
maritopescador
Son unos ignorantes....si conocieran las bondades del Patagonian Delta no hablarian tantas pavadas .....
Malibu , Ocean ,Cobra , Wilderness...aprendan a hacer kays estancos....andar sacandole agua, por favor.!!!!!
Un abrazo....
El dia que a mi X 13 le entre una sola gota de agua lo agarro a mazasos y despues lo prendo fuego y lo pongo en la via del tren...
Ir arriba
thedoctor13
Realmente un kayak imponente, para tenerlo en cuenta al momento de pensar en un cambio; como dijo Procaster la gente de Sea Kayaker Magazine algo entienden del tema.
Ir arriba
eduardo
te das cuenta lo que es la ignorancia Marito ??, ....hace un año y medio atrás nadie aconsejaba  poner un solo tornillo a los kayaks por temor a que después le entre agua,...y ahora resulta que los mejores kayaks del mundo, que cuestan entre 1600 y 2000 dolares embarcan agua,......lo que es hablar al divino botón cuando uno no sabe nada del tema,....no? ....mirá los millones de palabras que se hubiesen ahorrado y lo que es peor, el fracaso y la desilución que le han causado a tantas personas que las inhibieron de poner un simple atalonas por miedo a que por dos miserables tornillitos se filtre agua al kayak.....y hasta llegaron a decir que kayak con tornillos perdia la garantia de fabrica....JJJuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa !!!

eduardo
Ir arriba
maritopescador
Es verdad Edu, hoy dia muchos se preguntan si se puede poner un tornillo al kay....y  a estos yanquis les importa un carajo que te
entren diez litros de agua...........si no queres que te entre agua , arreglatelas..........y nosotros preocupados por un agujerito !!!!
Es asi ,kay con tambucho , kay con agua.........sera tan dificil hacerlos bien.!!!! 
Un abrazo....

Ir arriba
Marcelo
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

De acuerdo a la revista Sea Kayaker Magazine el Tarpon 120 de Wilderness System.
Esos algo entienden de este tema.

Que lástima yo tenía el 140 y lo cambié por el Bravo... jojojo! contra gustos...

Ir arriba
maritopescador
Que linda playa, donde es ??   Punta Lara, Punta Rasa..???
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet