Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi nuevo Eco gris   RESPONDER

Mi nuevo Eco gris

Por Andup 25 Nov 2012

Andup
25 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos, que les puedo decir, son las 23:30, estoy comiendo un pollito al horno que se deshace y gano mi querido Ciclon, y es un GRAN dia porque finalmente me he encontrado con mi esperadisimo Kayak. Digo esperadisimo porque hace mil que lo quiero, pero recien le confirme todo ayer y ya hoy lo tenia.

El modelo es un Patagonian ECO y fue todo gracias a la excelente gestion de Eduardo, quien me ha aguantado mil mails y preguntas que solo un novato puede hacer.

Hoy me encontre personalmente con él quien me consiguio lo que parecia imposible, un Eco gris. Siempre fue el color que mas me gusto, cuando me entere que no habia mas lo quise mas aun (obvio), asi que gratisima sorpresa me lleve al enterarme que quedaba un modelo en deposito. Sin dudarlo hizo lo posible para que sea mio y lo logro, asi que gracias por duplicado, triplicado...

Desde las 3 que llego y subimos el kayak por la escalera 7 pisos!!! (gracias por cuadruplicado) nos quedamos charlando y explicandome 3 millones de cosas, hasta las 7 de la tarde (increible como se paso el tiempo ni me di cuenta). Que mas puedo decir de Eduardo, un excelente profesional, como persona mejor aun.

Arme un cajoncito con el fondeo y dos posacañas (bien simplecito aun), les dejo unas fotos para que lo conozcan (puse el cajon para probar como quedaba, lo deigo porque van a ver los posacañas pegados a mi espalda, la idea es girarlo 180 grados para que queden del otro lado y no tener las cañas al lado de la cara cuando me siente de costado)...

Nos estamos viendo..

Andres

Ir arriba
el_eze
que linda nave y color!!!! te felicito, ahora a gastarlo con muchas salidas!!!!!! un  abrazo!!!
Ir arriba
loboplatense
Me encanto el color, felicitaciones!
Ir arriba
arileone
QUE NAVE ESPECTACULAR TE FELICITO...FIJATE EN YOU TUBE QUE HAY UN VIDEO DE UN PIBE QUE SE SUBE EL KAY CON UNA ROLDANA POR EL BALCON Y SI MAL NO RECUERDO ES DE BS AS....DIGO POR LO DE LOS 7 PISOS...ESE ECO T VA A DAR MAS SATISFACCIONES QUE EL CUERVO....JE JE SALUDOS
Ir arriba
Mariano029
Felicitaciones por la compra.Excelente kayak y hermoso color.
Disfrutalo.
Ir arriba
Andup

EL_EZE: Gracias, seguramente que en el agua me dara mas satisfacciones que me da aca en el patio (aunque tenindolo aca en el patio ya tengo la sonrisa dibujada)

LOBOPLATENSE: Gracias, es un color dificil de encontrar, tengo entendido que por lo menos por ahora, no se estan haciendo mas.

ARILEONE: Jajja si me lo comento Eduardo ayer, pero creo que era un 2do o 3er piso, 7 me matan si lo izo por los balcones... Eco y el Ciclon, un solo corazon... Jajaja

MARIANO029: Gracias Mariano, espero estar a la altura de las circunstancias...

Slds a todos

Ir arriba
fede65
26 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por esa perlita de Patagonian, casi que es exclusivo jjeje

Che pero 7 pisos!! vas a tener que pensar en una guarderia urgente!
Ir arriba
VISITANTE89

ANDRES, FELICITACIONES !!!  ESTA LINDO. AHORA A DISFRUTARLO!!!

SUERTE

ALEJANDRO

Ir arriba
Gaza
Felicitaciones por la nave!!!....
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet