Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Prueba de Kayaks 10 u 11 de Octubre   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Prueba de Kayaks 10 u 11 de Octubre

Por TANGO 02 Oct 2009

TANGO
02 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Hoy estube con Luis, el dueño de Odisea, y me ofrecio ir a probar algunos de los kayaks que nos interesan.

Yo le comente sobre mis ganas de probar el Factor y el K-Largo y el accedio con mucho entusiasmo. Pero creo que tambien podriamos probar algunos mas.

La idea es que algunos de nosotros aportemos nuestros autos para llevarlos hasta la bajada de San Fernando.

El tema es no hacerles ni la mas minima rayita porque son productos que estan a la venta. Por eso lo de nuestros autos y lo de la bajada de San Fernando.

El ofrecimiento fue para este Sabado o Domingo, o para el proximo Sabado o Domingo (luego se va de viaje).

Me parecio mas pertinente optar por el Sabado o Domingo del 10/11 de Octubre, ya que este lo tenemos muy proximo, aunque si quieren armamos algo para este Domingo.

Bueno Señores la propuesta esta en planteada, no pierdan mucho tiempo que estas cosas no se dan todos los dias.

Es un aporte mas del TEAM MALIBU para pescaenkayak.com.........................

Saludos Luis......................................

Ir arriba
CALA
y bue habra que probarlos linda opcion para sacarse las dudas del RTM.
Ir arriba
jmbohe
Bárbaro Luis, voto por el otro fin de semana. Juan
Ir arriba
Marcelo
Este finde estoy en el mar, el próximo estoy en el río, así que si lo hacen allí estaré probando RTMs!

Che Luis, pero me confunde eso de que el Team "MALIBU" invita a un testing de "RTM" ...  ... eso si que es fraternidad entre marcas!

Abrazo!
Ir arriba
mariocabrera
Si Luis perfecto ,si es el proximo sabado mejor ,yo pongo mi chata para llevar uno lo que no aseguro es la vuelta jajaja
Ir arriba
eduardo
Interesantisima propuesta Tango !!!

Desde ya el agradecimiento a Luis de Odisea por aceptar este testeo, y ....a no desaprovechar la ocasión todos aquellos que tengan interés en evaluar el comportamiento, bondades, virtudes y defectos de estos modelos...

saludos
eduardo
Ir arriba
TANGO
Creo que es un oportunidad inmejorable para los que andan con ganas de comprar un kayak importado, tener la posibilidad de darles una vuelta.

Saludos TEAM MALIBU........................

Ir arriba
Tony458
Bien Luis!

Yo me anoto para llevar el cobra expedition, que en el futuro, espero sea mío. Hablaré con Gaby, a ver si podemos incluir el análisis de estos kayaks en el informe y así tener un megainforme final, más completo que eso, difícil y todo industria argentina.

Saludos.
Ir arriba
MIGUELANGEL
YO QUERIA PROBAR EL K-LARGO PERO ESE FINDE ME VOY A FUERA....!!!, QUE CAGADA !!!!!!!!
Ir arriba
TANGO

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

YO QUERIA PROBAR EL K-LARGO PERO ESE FINDE ME VOY A FUERA....!!!, QUE CAGADA !!!!!!!!

Y pensar que yo vengo jodiendo a esta gente con el K-largo desde que vos posteaste que le tenias ganas............

Bueno otra ves sera...........................

Saludos Luis..........

Ir arriba
maritopescador
La pista oficial de pruebas es Anchorena.....los tiramos al agua a 20  mts de la costa donde no toquen fondo y listo , ni una marquita.....
Un abrazo...
Ir arriba
jmbohe

Tiene razón Marito. La pista de testeo fue Anchorena. Que los lleven allí y los testeamos. Como hicieron los de South Pacific. Y Patagonian. Si hasta ahora lo hicimos en Anchorena, sigamos ahí. No les queda muy lejos.

Juan

Ir arriba
mariocabrera
Luis se podra probar el cobra tourer a ese le tengo ganas .......saludos
Ir arriba
arania

que tal muchachos, mi f100 esta disponible para lo que sea, no llevo trolas por las dudas a ver si marito se ofende

un abrazo , arania

Ir arriba
arania

ah  tambien propongo anchorena, ya tenemos el lugar para hacer el fuego, y el testeo de los totin

arania

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet