Hoy estube con Luis, el dueño de Odisea, y me ofrecio ir a probar algunos de los kayaks que nos interesan.
Yo le comente sobre mis ganas de probar el Factor y el K-Largo y el accedio con mucho entusiasmo. Pero creo que tambien podriamos probar algunos mas.
La idea es que algunos de nosotros aportemos nuestros autos para llevarlos hasta la bajada de San Fernando.
El tema es no hacerles ni la mas minima rayita porque son productos que estan a la venta. Por eso lo de nuestros autos y lo de la bajada de San Fernando.
El ofrecimiento fue para este Sabado o Domingo, o para el proximo Sabado o Domingo (luego se va de viaje).
Me parecio mas pertinente optar por el Sabado o Domingo del 10/11 de Octubre, ya que este lo tenemos muy proximo, aunque si quieren armamos algo para este Domingo.
Bueno Señores la propuesta esta en planteada, no pierdan mucho tiempo que estas cosas no se dan todos los dias.
Es un aporte mas del TEAM MALIBU para pescaenkayak.com.........................
Saludos Luis......................................
Saludos TEAM MALIBU........................
![]() YO QUERIA PROBAR EL K-LARGO PERO ESE FINDE ME VOY A FUERA....!!!, QUE CAGADA !!!!!!!! |
Y pensar que yo vengo jodiendo a esta gente con el K-largo desde que vos posteaste que le tenias ganas............
Bueno otra ves sera...........................
Saludos Luis..........
Tiene razón Marito. La pista de testeo fue Anchorena. Que los lleven allí y los testeamos. Como hicieron los de South Pacific. Y Patagonian. Si hasta ahora lo hicimos en Anchorena, sigamos ahí. No les queda muy lejos.
Juan
que tal muchachos, mi f100 esta disponible para lo que sea, no llevo trolas por las dudas a ver si marito se ofende
un abrazo , arania
ah tambien propongo anchorena, ya tenemos el lugar para hacer el fuego, y el testeo de los totin
arania