Registrarse Registrarse Login Login

Necochea   RESPONDER

Necochea

Por rcamin 23 Nov 2012

rcamin
23 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Estimados entre estas fecha estare por Necochea y el Balneario Orense, sacandome la malaria de este 2012 Cualquier cosa MP para coordinar alguna salida Ricardo
Ir arriba
DiegoHad
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Ricardo,

La semana de fin de año voy a andar por Necochea y me llevo el K1. Te cuento que yo paro en la zona de Las Grutas (7kms de la ciudad). ¿Vos por donde andas?
Bueno ojala que llegado el momento podamos coordinar para salir a despuntar el vicio.

slds,
Diego
Ir arriba
maurok1
20 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola, voy. Andar por bahía de los vientos la 1 radia de enero. Si me pie do sumar a ustedes te lo agradecería. Desde ya gracias mauro.
Ir arriba
Azulkayak
28 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos,la idea es ir a pescar el domingo 30 tempranito por la zona de la escollera del lado de quequen,que les parece?? avisen!! saludos!
Ir arriba
tomas2879
30 Dic 2012   Gracias (0) (0)
hola ricardo ando en neco el fin de semana del 04,05,06 de enero no se todavia por donde voy a parar pero seguramente le haga alguna entradita en mi K1 siempre y cuando el tiempo lo permita, mi cel es 02314-15532833 si queres para coordinar si no pasame el tuyo y te llamo yo, saludos.-

Slds.Tomas.-
Ir arriba
cache529
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)
muchachos estoy en Arenas verdes hasta el 8-1, tengo un triplo y ni el ni yo ha entrado nunca al mar, si andan por aca me avisan, estoy en una casa del complejo de la Fonda de Guillermina. abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet