Estimado amigos, ayer fué día de paro, yo que soy medio medio perezoso para los temas laborales pensaba y solo pensaba que tal vez iba a trabajar, en eso un mensaje de texto del màgico nacho gimenez "VAMOS A PESCAR" es ahì donde se produce un efecto de obnubilación respecto a mis actividades y preparo mentalemente un orden de cosas para el martes. PRIMERO: PESCAR, SEGUNDO: PESCAR, TERCERO: PESCAR, entonces le dije, VAMOS y me puse a preparar el equipo. Aclaro que aún no recuerdo que tenía que hacer laboralmente el martes ni me interesa. Fuimos al Rio de la Plata con TIAGO59, NACHO GIMENEZ y yó, entrada espectacular cuando obsrvamos en la soledad del río un Kayak VERDE AMARILLO, quien podía ser sino el siempre presente LAVERDEAMARELLA (PABLO), el cual venía con horas de ventaja, poca pesca, sacamos algunas bogas pero la nota del día la dió SUPERNACHO que sacó una TARARIRA a mas de 100 mts de la costa, yo tuve pocos piques pero se subió a mi Kayak una vaquita de san antonio, señal de MUY BUENA SUERTE y que comparto con mis amigos. El Río no estaba para principiantes pero TIAGO parecía estar en una pileta (Un Maestro), en conclusión la pasamos EXCELENTE, ni nos enteramos que pasó en el resto del Planeta y por muchas horas disfrutamos de la vida, van fotos: