Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PEK EL DIA DEL PARO   Pag   1 2 > RESPONDER

PEK EL DIA DEL PARO

Por COLOSO 21 Nov 2012

COLOSO
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Estimado amigos, ayer fué día de paro, yo que soy medio medio perezoso para los temas laborales pensaba y solo pensaba que tal vez iba a trabajar, en eso un mensaje de texto del màgico nacho gimenez "VAMOS A PESCAR" es ahì donde se produce un efecto de obnubilación respecto a mis actividades y preparo mentalemente un orden de cosas para el martes. PRIMERO: PESCAR, SEGUNDO: PESCAR, TERCERO: PESCAR, entonces le dije, VAMOS y me puse a preparar el equipo. Aclaro que aún no recuerdo que tenía que hacer laboralmente el martes ni me interesa. Fuimos al Rio de la Plata con TIAGO59,  NACHO GIMENEZ y yó, entrada espectacular cuando obsrvamos en la soledad del río un Kayak VERDE AMARILLO, quien podía ser sino el siempre presente LAVERDEAMARELLA (PABLO), el cual venía con horas de ventaja, poca pesca, sacamos algunas bogas pero la nota del día la dió SUPERNACHO que sacó una TARARIRA a mas de 100 mts de la costa, yo tuve pocos piques pero se subió a mi Kayak una vaquita de san antonio, señal de MUY BUENA SUERTE y que comparto con mis amigos. El Río no estaba para principiantes pero TIAGO parecía estar en una pileta (Un Maestro), en conclusión la pasamos EXCELENTE, ni nos enteramos que pasó en el resto del Planeta y por muchas horas disfrutamos de la vida, van fotos:

Ir arriba
rcamin

ale que mal q llevas la vida, jajaja se los nota muy stressados por los piquetes, felicitaciones de un pobre esclavo que mientras estaban de joda yo trabajaba

un abrazo

Ricardo

Ir arriba
COTTON
que vien la pasaron y el dia mortal saludos
Ir arriba
eduardo
COLOSO,

creeme que lo pensé, pero me dije ¿que voy a ir al rio si voy a estar mas solo que una ostra?

que lo tiró,....que poco te conozco...jaja ...prometo que no me volverá a pasar, desde hoy ya sé que

es mas seguro encontrarte en el rio que en tu casa,...ni hablar del laburo...jajaja

Me alegra mucho que se hayan encontrado en el agua y que hayan tenido una buena jornada,

y encima con pesca....mas no podian pedir !!!

Abrazo,
eduardo
Ir arriba
Tomascastelar
buenisimo muchachos, yo tambien tenia ganas de flotar un rato pero me imagine que iba a tener problemas para llegar hasta el rio, buenisimo muchachos aprovecharon muy bien el dia, por donde bajaron?
Ir arriba
perroguru
Que bueno que pudieron disfrutar el dia!, espero poder ir este sabado a Anchorena.

saludos

JM
Ir arriba
almarcueros-I
Que hermoso dia pasaron y estube ahi de ir a eso de las 14 hs pero mi jermu me comio el bocho por los cortes y el peligro de los piquetes que arrugue y sigo sin mojar un P.... anzuelo desde el kay ( me averguenza decirlo en este foro) pero bueno el viernes no me para nadie ya tengo todo armado y si la jabru jode la llevo tambien pa que aprenda.. jajaja.
fuera de joda se ve que disfrutaron a full y eso es lo que contagia
saludos
Alfredo
Ir arriba
nachogimenez
La pesca mala, el salame y el queso abajo de las plantas estupendo. El rio muy picado, tararira en medio del rio desorientada, wind guru desacertado, y compañia espectacular!
Ir arriba
pejepeje
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones amigos
Ir arriba
juancarlos
bien Alejandro que lino es poder escaparse ja,ja
Ir arriba
elfletero
que buen informe y que buenas fotos, me parese que en la banda platense necesitamos un periodista o fotografo como la gente como vos, jajajaja ( palo para varios)
coloso , "un genio" ... saludos javier
Ir arriba
laverdeamarella
La verdad yo habia invitado a un par que se bajaron por laburo (cabe destacar que paro o no paro yo iba a ir igual!!!JAJAJAJAA )Ni mencionar la alegria despues de estar solito un rato (salvo por dos paparulos que se bancaron remando juntos contra el paredon del parque de los niños montados los dos en un honu,despues pasan los accidentes!!!)Ver a lo lejos el inconfundible torpedo "nariz marron"de coloso y los muchachos recien conocidos thiago y nacho dos capos tambien.Lo dicho antes poca pesca y "gran compania"despues subo fotos de las boguitas y el pariente de Gabriel (Carupy)AJAJAJAJJA SALUDOS !!!Salio un poco lejos la lancha con sombrilla !!! SALUDOS !!!
Ir arriba
el_eze
que lindo la pasaron!!!! a mi me trabo el albañil que venia a casa, sino estaba tambien en el grupete!!!!!! lindas fotos y lo de la tarus!!!!! rarisimo!!! un abrazo!!!
Ir arriba
Edgardo
muy bueno!!!
Ir arriba
Pelado59
Los felicito! sobre todo por la determinacion, jaja. yo dude, sino armaba algo. saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet