Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Perdi el apoyapies del Tarpon. Ayuda   RESPONDER

Perdi el apoyapies del Tarpon. Ayuda

Por nachogimenez 21 Nov 2012

nachogimenez
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Se me perdio uno de los pedalitos de plastico regulables donde se apoyan lo pieses en el Tarpon. Alguien me podria ayudar donde conseguirlos? Gracias!
Ir arriba
laverdeamarella
LAPUCHA NACHO !!!!Que jornada de perdidas !!!omo salieron???Muy Mareados !!!ABRAZO.
Ir arriba
eduardo
....escribile un MP a Tango (Luis Fosco - ex Odisea Kayak Store) o ubicalo a traves de Facebook como BULL KAYAKS....creo que te podra sugerir una solucion....sino fijate en Casa Tucan que me parece que son distribuidores Tarpon...

saludos
Ir arriba
nachogimenez
No tan mareados Pablo. Nos fuimos a pescar a unos 600 m de la costa con unas olitas q ni te cuento... Jajajja. Lo mas loco fue q agarramos una... Tararira!!! Si , en medio del rio. Le saque un par de fotos xq es extraño agarrar una en rio bien abierto. La pasamos bien pese a la escasa pesca. Un abrazo
Ir arriba
eduardo

La firma WILDERNESS que son Patrocinadores del foro, tambien son Distribuidores de Tarpon, en los avisos de patrocinio tenes el contacto para dirigirte a ellos, yo pienso que te van a solucionar el tema.......

eduardo
Ir arriba
nachogimenez
Gracias Eduardo !!!!
Ir arriba
g-pirat
al peception  pescador primo economico del tarpon (misma fabrica) le van perfectos los del eco fijate si son iguales vas a gasta mucho menos que con el amigo tango saludos!
Ir arriba
adrianecorona

Un buen recurso para evitar la pèrdida de los pedales en los kay, es ponerle un pequeño suncho en el ùltimo de los agujeros de la barra, en forma tal de impedir la salida accidental del mismo. Y si necesitamos sacarlo a propòsito, rompemos el suncho. Esto es especialmente recomendado para usar en el mar y sobre todo cuando se usa para jugar entre las olas (Eco).

Es algo que utilicè en el X13 y utilizo en el Eco y en el Ultra y nunca me diò problemas.

Ir arriba
latitud1860
   Probé los del Eco mio y van perfectamente en el Tarpon 120.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
nachogimenez
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Ya lo solucione, mil gracias a todos por la data!! Al final Gaston de Patagonian, me atendio como a un rey y me lleve los pedalines de los Patagonian q andan de diez en los Wilderness ( para tener en cuenta)
Ir arriba
eduardo
24 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Me alegra mucho saber que solucionaste el tema,
y que te resultó util la data ofrecida

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet