Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta laguna mar chiquita   RESPONDER

consulta laguna mar chiquita

Por DANIEL69 19 Nov 2012

DANIEL69
19 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos.El finde que viene voy a andar por Gesell y el domingo vamos a ir a pasar el dia en familia a la laguna Mar chiquita.Alguien sabe por donde se puede entrar,si hay algùn camping,como anda la pesca,con que se encarna,hay algùn pesquero en especial,si es peligrosa la laguna?, etc. Aclaro que todavìa no debute en el mar y me parece una buena idea ir a esa laguna para ir tomando confianza.Desde ya se agradece toda la info que se pueda aportar. Me muero si saco un lenguado desde arriba del triplo jaja.Abrazo.Daniel
Ir arriba
monogranate
20 Nov 2012   Gracias (0) (0)
escribile a ViejoLOBO que conoce muy bien la zona !!! saludos

Mono
Ir arriba
osopeskdor
20 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola te cuento que tenes el club regatas al borde de la laguna,por donde podes entrar a pescar atras del alpimno quemado (cualquiera de ahi te va a asaber explicar.La laguna no es peligrosa ,de hecho salvo los veriles en donde hay un poco mas de profundidad en la mayoria de los lugares haces pie)Lineas podes conseguir en la Escollera (asi se llama el lugar de venta de carnada que queda desde el peaje pasando el segundo puente.Se encarna con peje de unos 10 cent y se pesca haciendo Spinning de la orilla o troling si vas con el kay.Si al traer sentis un toque NO tenes que cañear sino bajar la punta de la caña y darle unos 10 segundos para q el lenguado trague y entonces cañeas y lo empezas a trae.Fijate que hay infinidad de posteos y videos de esta modalidad.Creo que con un grupo si esta bueno vamos a entrar al mar desp del mediodia,si queres debutar te dejo mi celu y llama que quizas puedas volverte con unas pescadillas-jajaj 0223155359488.Un abrazo
Ir arriba
DANIEL69
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por la data muchachos.Gracias OSOPESKDOR,pero voy con toda la flia y no los quiero dejar colgados, entrare a la laguna si da el dìa mas como recreacion y si pinta algo de pesca mejor.Ni siquiera tengo traje todavìa.Desde ya te agradezco la invitacion y no faltarà oportunidad de entrar juntos. Te agradezco la buena onda.Abrazo.Daniel
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet