Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion   RESPONDER

Presentacion

Por sherman 18 Nov 2012

sherman
18 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos soy nuevo y me presento estoy por comprar un kayak de fibra del tipo sin on top de un astillero reconocido para arrrancar a palear si alguno me puede orientar le agradesco;  saludos a todos, gracias.

Ir arriba
SEBAS1055
19 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola Sherman, como estas bienvenido al foro, por mas que yo sea nuevo tambien ese es mi deceo, por el tema del Kayak tendrias que describirte fisicamente para que podamos orientarte.

Saludos.
Ir arriba
COLOSO

SHERMAN,BIENVENIDO AL FORO!!! Inicialmente yo no compraría ninguno, iría a algun encuentro o ANCHORENA que te queda cerca, fijate en temas frecuentes y abajo dice puntos de encuentros, ahí está como llegar, seguramente vas a probar varios kay que te los van a facilitar con absoluto desinterés, de esa manera y probando cada uno vas a elegir el tuyo, vas a poder probar VARIOS modelos. Abrazo!!!

Ir arriba
el_eze
QUE TAL GERMAN, BIENVENIDO AL FORO!!!! UN CONSEJO, ES QUE PRUEBES ANTES DE COMPRAR, LUEGO LO DISFRUTARAS A PLENO, UN ABRAZO!!!!!!
Ir arriba
shelby

Gracias a todos por respoder  yo mido  1.80 mtrs y peso unos 85 kg; y me orientan donde es que queda anchorena por que lo senti nombrar pero no me ubico en que zona es, gracias por el aporte.

Ir arriba
tinchomab
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hola German, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!!

Que difrutes del foro.

Saludos, Martín.

Ir arriba
sherman
23 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Gracias espero pronto poder comprar el kayak todavia no se cual comprar, gracias

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet