Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pequeños gestos de Grandeza | VIDEO   RESPONDER

Pequeños gestos de Grandeza | VIDEO

Por Marcelo 01 Oct 2009

Marcelo
01 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Pude filmar con la cámara la nota sobre los chicos que limpian la playita de Anchorena, en el que podemos ver a la familia de Pana (1:40) y a Marito (2:33). Mi cámara no filma con sonido, pero bue, algo es algo, ya alguien subirá alguno con sonido a la red.

Ver en youtube

Saludos!

Ir arriba
PANA

si lo vimos anoche en el noticiero cuando empezo la nota le decia a mi mujer mira es la playa de anchorena y despues vimos que las filmaron y al final aparese marito con el x-13

che despues nosotros hacemos asados a un costado me quede regulando

Ir arriba
arania

tendrian que prohibir hacer fuego, asados, tenes razon pana, ni tomar vino, ni dormir la siesta, jaja,

el sabado bondiolas,

un abrazo a la familia, gabriel

Ir arriba
TANGO

Marito es una estrella....................

Ha y es mi amigo....................

Ir arriba
arania
 me parece que esto no fue tomado el ultimo sabado, por la campera que esta en el x13, que dira la megaestrella Marito.
Ir arriba
neo865
Pensar que fuimos los primeros en dar esta noticia....
Salio un posteo hace mas de un mes, de esto que hacen los chicos....
Un ejemplo para todos, inclusive para la municipalidad que lo tendría que hacer siempre....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
tucu cobra

QUE-LO-REPA-RIO ¡¡¡¡¡¡ ESE ES MI AMIGO MARITO ¡ QUE SERIA DEL FORO ¡ SIN MARITO ¡¡ Y QUE SERIA DE MALIBU ¡¡ SIN MARITO ¡¡¡ JA JA ¡ 

TE FELICITO ¡¡ IIIDOLO ¡¡     JA

UN ABRZO,

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por arania arania escrito:

tendrian que prohibir hacer fuego, asados, tenes razon pana, ni tomar vino, ni dormir la siesta, jaja,

...también tendrían que prohibir que quienes practican el rito UMBANDA, no tomen la playa y el rio para realizar sus prácticas, ya que como podemos apreciar cada fin de semana, dejan gallinas muertas, velas, pochoclo a granel, flores de todo tipo y cantidad, barcos hechos de madera terciada, comidas varias, y el sabado habia hasta una torta entera de dulce de leche y crema ....(pensar que hay chicos con hambre y éstos dejan comida tirada alli sobre la arena...)

....y disiento con el canal TN (todo noticias) con titular que son pequeños gestos,....para mí son ENORMES GESTOS los que brindan semana a semana esta muchachada, que en vez de estar divirtiendose, asumen una responsabilidad que no les debería ser propia !!!

eduardo
Ir arriba
pipo
reconocimiento y aplauso  para los chicos y para marito  ya esta ; joligud lo espera grande !  te mando un abrazo.      pipo
Ir arriba
hernanqu

QUE EJEMPLO. PERO QUE EJEMPLO.  OJALA ESTE VIRUS DEL ORDEN Y LA LIMPIEZA ENTRE EN LA CIUDADANIA ARGENTINA.

Ir arriba
PANA

araña tenes razon el sabado si no llueve bondiolas para todos y que tal el señor peje con el rayo rojo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet