Registrarse Registrarse Login Login

Miramar    Pag   1 2 3 > RESPONDER

Miramar

Por PabloC 16 Nov 2012

PabloC
16 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Amigos. Estaremos pasando unos dias en Miramar llegando el 4 de enero hasta el 15 con mi hermano Marcos alias Houston. Si alguno anda por alla avise y nos vemos Saludos !!!! Pablo.
Ir arriba
yocontodas
17 Nov 2012   Gracias (0) (0)
yo voy a estar tmb la primer quincena! organizemos  =)

Ir arriba
danysoto
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)

yo voy en la primer quincena tambien , experiencia , hice unas 10 entradas desde el balneareo center beach el año pasado , no intente pescar,    quizas los joda en alguna salida para entrar acompañado.  me habre metido unos 2000 metros segun los del balneareo,   es hora de que aprenda con alguien que entienda algo de esto no?

saludos

Dany

Ir arriba
PabloC
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Ya somos 4 vamos !!!

Quien te dijo que entendemos algo? jaja tenemos un año de experiencia como vos. Tal vez el año pasado nos cruzamos nosotros estuvimos tambien.
Te metiste bastante nosotros pescamos un poco mas cerca de la costa.
Creo....que vamos a andar por la zona del Balneario Cherry

Saludos
Ir arriba
yocontodas
24 Nov 2012   Gracias (0) (0)
yo paro en el balneario san antonio, me meti a pescar con unos de los dueños q tiene k1 rojo. y ahi conoci unos chicos de miramar.

pero parece q los lugares para ir son en la bajada 0 (donde bajan las lanchas) a unos 300 / 400 mts

o enfrente al muelle, unos 200/300 del muelle (no fui nunca)
y sino el remanso (no fui nunca)

les mande mensaje a los chicos de miramar pesca (busquen la pagina en el facebook) ellos salen bastante al remanso y por los video y las fotos esta buenisimo T_T.. nose cuanto habra que meterse,,,

espero poder salir todos los dias^^ quede copado con la pesca de mar... el año pasado.

saludos.

Ir arriba
PabloC
25 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Esta bueno el San Antonio? porque me dijeron que el Cherry te da sombra al toque por los edificios.
El año pasado mi hermana alquilo en Medanos esta bueno pero la verdad que era re caro. y habia que entrar y salir bien pegado a la escollera para prevenir y no pegarle a nadie con el kay.

Recien vi las fotos de Miramar pesca sacan lindas piezas.
Sera cuestion de ir probando por esos lugares que decis y bueno veremos que te recomiendan tambien.   

Espero poder salir lo mas posible y antes del limite del divorcio !! jaja

Por esa zona que decis del muelle debe estar bueno, vi que los del lugar pescan sobre el camino que va al vivero.
Ir arriba
yocontodas
27 Nov 2012   Gracias (0) (0)
san antonio voy hace ya 10 años consecutivos, no es el mas caro...pero tampoco el mas barato... pero es tranquilo, y tiene linda playa... =)

si no salis cerca de la escollera.. te cagan a pedos^^ el bañero se te ortiva jajaja

la onda es salir tipo 7am y volver al medio dia, cosa q buscar a la flia y llevarlos a  la playa.... asi no se arma bondi con la patrona jajaj, igual la mejor hora para pescar es bien temprano siempre, mientras mas temprano mejor^^   y la noche va el muelle que ya lo arreglaron (al finn!!! )

Ir arriba
danysoto
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
eeeeeeeeeeeeeeeee 7 am, me levanto todo el año a las 6 y ahora que estoy de vacaciones queres remar a las 7?

bueno me convenciste a las 7 esta bien
menos mal que no soy mina
Ir arriba
yocontodas
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
jajaja, yo me paso noches de muelle.... y madrugadas de kayak =D depues a dormir a la playa... jajaja

=D
Ir arriba
PabloC
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Me parece perfecto !!!!!!!!!!!! es la mejor hora !!
Despues siesta en la playa.

che vieron las fotos del face de Miramar pesca voy a tener que poner tanza mas gruesa para cuando vayamos a la zona del remanso

Saludos !!!!
Ir arriba
Houston
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Buenas Pescadores! nos vemos en Miramar!!!

Saludos,

Marcos.

Ir arriba
yocontodas
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)
viste locooo!!! ajja yo toy por comprar un rotativo penn y lo cargo del 0.50 parece^^  hasta ahora venia con 0.35 / 0.40 maximo ^^

pero por las dudas! jajajaja

copamos miramar ? jaja
Ir arriba
arileone
20 Dic 2012   Gracias (0) (0)
HOLA, VOY A ESTAR DESDE EL 2 DE ENERO EN MIRAMAR, ME SUMO A LAS SALIDAS Q ORGANICEN, NOS VEMOS SALUDOS
Ir arriba
yocontodas
20 Dic 2012   Gracias (0) (0)
joyaaa :D somos unos cuantos eehh!!!
Ir arriba
arileone
21 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Si buenisimo nos vemos... despues paso celu por mp
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet