Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado bajar en tigre + guarderia   RESPONDER

bajar en tigre + guarderia

Por leonel07 15 Nov 2012

leonel07
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)

hola buenos dias a todos:

tengo ganas de dejar un una guarderia mis 3 kayaks, el tema es el siguiente:

nunca sali a remar por el delta antes..veo que pasan muchas lanchas y catamaranes y me da un poco de cagaso por darme vuelta..

habia consultado para dejarlos en el centro naval..tiene buena bajada..vi que temprano no pasan muchas lanchas y por ahi si salgo temprano y enseguida me meto por algun riacho no se me va a complicar mucho..

si alguien conoce una guarderia buena y con buena bajada en un lugar masomenos tranquilo espero me puedan pasar data

ya me canse un poco de llevar los botes en el auto..subirlos, atarlos y todo el rito de la policia etc. etc.

si pueden ayudarme mas que agradecido

un gran abrazo a todos muchachos!!!

Ir arriba
Juan Marcelo
Buenos días sobre el paseo Victorica en Tigre hay muchas nuevas guarderías que la gente vi que reformo las cocheras de las casa para hacer unas mini guarderías o jardines ....
La zona es esas primeras cuadras entre Prefectura y La heladería La Toscana... y utilizan la bajada publica del Paseo Victorica que la usan los mismos isleños y siempre esta en buenas condiciones... lo que si ahí tenes que ver el tema del transito pero si salís temprano no tendrás demasiados problemas, en esta bajada va mucha gente que lleva los kay en sus autos .... las guarderías por esta zona yo averigüe y rondan entre los 100 y 120 el mes.
Para mi según gustos la mejor alternativa es dejarlos por la zona de 33 orientales ya que es mas selvático el destino y de mayor vegetación.... pero por esta zona no se de ninguno ..... cosa que a mi también me interesaría saber ....

saludos Juan
Ir arriba
Juan Marcelo
Nuevamente yo te dejo una foto que saque este ultimo mes en la bajada publica para que te puedas orientar ...
Es la primera luego de la vuelta de la calle del paseo casi frente a Prefectura Naval Arg.

Ir arriba
Ferokay

Hola Leonel, también tenes la guardería ( A Remar)  esta a unos 500 mts de la bajada publica por el Gambado, te pasan a buscar en lancha ellos mismos, y te evitas de cruzar el Lujan. No se los costos tendrías que llamar.

Saludos

Ir arriba
Leofly
Guardería a remar $200 por mes.
Ir arriba
danieler
16 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hola Leonel yo lo dejo en el club hispano $ 170,- tenes el gambado en frente a la bajada y prefectura que frena a los bananas de las lanchas ( quiza algun dia descubra donde carajo van tan apurados) el estacionamiento es gratis dia de semana y $ 20 la  estadia los fines de semana a mi me resulto muy comodo, ademas tenes el vestuario para la duchita posterior y para que la flia disponga de los baños tambien, saludos.

la bajada de la foto es del hispano y de costado podes bajar ahi mismo y es gratis tambien 

Ir arriba
fede65
Dejalo en una guarderia sobre el Lujan y fue, que es de la vida del kayakista sin el rock and roll de las lanchas colectivas? y que es de la vida del señor de la lancha colectiva si no tiene un kayakista al que intente volcar?
Igual el problema no me parece tanto de las embarcaciones sino de los murallones que hay donde el agua rebota, te vienen las olas de todos lados, esta bastante bueno para practicar pero a veces rompe.

Y sino salis desde el Rio de la Plata en algun club de San Isidro, ya sea Club 7, Tribunales, Azopardo, etc etc
Ir arriba
JMBJMB
Leonel, hay otra guardería que es la de Darío Berman en la calle Tacuarí 33, a media cuadra del Lujan, no tenés horarios, eso está bueno porque podes salir y volver a la hora que se te canta.

No se si tiene lugar ahora. Cuesta $ 140 y tiene un péqueño vestuario para ducharte cuando salís.

Respecto de las lanchas y demás, olvidate, como dicen los muchachos cruzas el Lujan en 1 minuto y estás en el Gambado.

Si remás temprano por la mañana el Lujan es tranquilo, ojo con salir al Riopla y volver tipo 18 hs. por el Lujan. Nos pasó con amigos y se pone muy choto, no tanto por las olas sino porque vuelven todos desesperados a las guarderías y ni te ven, el peligro es que te lleven puesto.

Suerte.

Juan.
Ir arriba
TANGO
18 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Para mi la mejor opcion es el Club Tribunales de San Isidro.

Buena bajada, estacionamiento, club para grupo familiar, escuela de kayaks, escuela de wind surf, escuela de canoas hawaianas, alquiler de kayaks, alquiler de tablas de SUP, Guarderia con seguro y alarmas de martes a domingos de 9 a 20 hs.

Cuota club $ 180.

Guarderia $ 130 x kayak.

Saludos Luis.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet