hola buenos dias a todos:
tengo ganas de dejar un una guarderia mis 3 kayaks, el tema es el siguiente:
nunca sali a remar por el delta antes..veo que pasan muchas lanchas y catamaranes y me da un poco de cagaso por darme vuelta..
habia consultado para dejarlos en el centro naval..tiene buena bajada..vi que temprano no pasan muchas lanchas y por ahi si salgo temprano y enseguida me meto por algun riacho no se me va a complicar mucho..
si alguien conoce una guarderia buena y con buena bajada en un lugar masomenos tranquilo espero me puedan pasar data
ya me canse un poco de llevar los botes en el auto..subirlos, atarlos y todo el rito de la policia etc. etc.
si pueden ayudarme mas que agradecido
un gran abrazo a todos muchachos!!!
Hola Leonel, también tenes la guardería ( A Remar) esta a unos 500 mts de la bajada publica por el Gambado, te pasan a buscar en lancha ellos mismos, y te evitas de cruzar el Lujan. No se los costos tendrías que llamar.
Saludos
Hola Leonel yo lo dejo en el club hispano $ 170,- tenes el gambado en frente a la bajada y prefectura que frena a los bananas de las lanchas ( quiza algun dia descubra donde carajo van tan apurados) el estacionamiento es gratis dia de semana y $ 20 la estadia los fines de semana a mi me resulto muy comodo, ademas tenes el vestuario para la duchita posterior y para que la flia disponga de los baños tambien, saludos.
la bajada de la foto es del hispano y de costado podes bajar ahi mismo y es gratis tambien
Para mi la mejor opcion es el Club Tribunales de San Isidro.
Buena bajada, estacionamiento, club para grupo familiar, escuela de kayaks, escuela de wind surf, escuela de canoas hawaianas, alquiler de kayaks, alquiler de tablas de SUP, Guarderia con seguro y alarmas de martes a domingos de 9 a 20 hs.
Cuota club $ 180.
Guarderia $ 130 x kayak.
Saludos Luis.